Esto puede Ser, Pero no Es frustrante la Informacion de Paneles Solares

solar-panel-diagram

Ahora que comenzamos nuestro nuevo sitio web Eco solar Home Improvement y el nuevo blog, nos hicimos esta pregunta:¿Cuál debía ser nuestro primer anuncio? Bueno, está claro que deberíamos hacer un caso de estudio. Una de las razones por las que quizás no usted quiera probar algo nuevo o explorar nuevas oportunidades es porque no sabe lo suficiente sobre lo que se está presentando en este momento. Esto puede ser especialmente frustrante cuando (en el caso de la tecnología de energía solar) parece que hay tanto que aprender y consultar con la familia con el fin de obtener un estado más enriquecedor, aprovechando los últimos avances tecnológicos.
Es por eso que estamos enfocando nuestra primera entrada al blog hablando de algunos de los términos más comúnmente utilizados en la energía solar para que pueda sentirse fortalecido en su propia búsqueda para comprender mejor esta industria. Comenzará desde la fuente de poder: El Sol.

Fusión nuclear solar: Es un proceso por el cual el sol libera energía que los paneles solares pueden utilizar para generar electricidad. En el sol, los átomos del hidrógeno se funden para crear el helio; Esta reacción es la responsable de la cantidad masiva de energía que el sol emite.

Fotón: Es la unidad básica de luz que se emite desde el sol, llegando finalmente a la Tierra.

Aislamiento – Término utilizado para referirse a la cantidad de energía solar expuesta a la Tierra en un momento dado.

Celula fotovoltaica: Se puede utilizar para describir una sola célula, una matriz de células, un panel o un sistema completo. Es una palabra usada para describir el proceso de convertir la radiación del sol en energía en forma de electricidad.

1024px-m-llberg-speyer-2

Invertidor:  Un transformador de grado industrial que convierte corriente alterna a corriente continua, dependiendo de la fuente y la salida. Los inversores de potencia pueden ser del tamaño de una cinta de casete o de una camioneta pickup.

Series de paralelas: Un enfoque para consolidar las cadenas de paneles solares que varían dependiendo del sistema y las necesidades de energía.

Análisis de costos: Una mirada cercana a los recursos, tiempo y mano de obra que se requiere antes de un proyecto de energía solar puede ser comisionado.

Como se puede ver sólo de esta lista corta, no es tan difícil en la solución de los términos utilizados en una discusión sobre la energía solar. Póngase en contacto con nosotros en Eco Solar Home Improvement para obtener más información sobre estos términos, o para programar su evaluación gratuita de energía. Estamos aquí para ayudarle a través de la educación y un enfoque honesto al servicio al cliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: