El Estado de Trump VS Energia Solar

Ahora que tenemos un nuevo presidente, ¿qué se puede esperar que suceda con la industria de energía renovable en los Estados Unidos y, más específicamente, con las células fotovoltaicas? Por desgracia, es demasiado pronto para tener una idea acerca qué lado tomará el presidente Trump acerca de la energía renovable. En muchos de sus comentarios antes de las elecciones, así como en las post-elecciones, declaró que no cree en el calentamiento global y que quiere mejorar la producción de carbón y petróleo mientras reduce las regulaciones de la EPA para los combustibles fósiles.

 

Si Trump estuviera realmente preocupado por el crecimiento del empleo y tomará en cuenta el crecimiento masivo de empleos en las energías renovables (solo solar creó más de 209,000 empleos desde 2010), apoyaría plenamente el éxito de estas industrias. Si bien el número de oportunidades de empleo es impresionante, lo que es más importante, estos son los trabajos bien pagados. Por lo tanto, vamos a ver algunos de los hechos, y donde esperamos ver el crecimiento de la energía solar fotovoltaica. Después de la inauguración del Presidente Trump el viernes 20 de enero, la URL de energía cambió a “Un Plan de Energía de América Primero”.

Aumento de la producción de energía doméstica

Trump ha dicho que cree que impulsar la producción de energía doméstica está en el interés de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Teniendo en cuenta el valor de la energía solar fotovoltaica y otras energías renovables, tiene sentido para la actual administración para alinearse con esta postura. Sea cual sea el programa con el que acabemos, es vital considerar el impacto en el entorno global.

Trump comparte la creencia de muchos estadounidenses de que debemos comprometernos a lograr la independencia energética de la OPEP. Esto aumenta el valor de un enfoque en la energía renovable. Debido a que Trump le encanta ver las encuestas cuando se ajusta a sus puntos de vista, espero que se ve en las encuestas que muestran que los empleos de energía renovable son un trabajo mejor remunerado y que más del 80% de los americanos creen que la energía solar es una gran fuente de energía, mientras que reduce los costos de energía para el hogar y los negocios.

20170309_Jobs

Creación de Empleo y Seguridad Nacional

El ejército de los Estados Unidos también ve el sol como un impulso a la seguridad nacional para las instalaciones globales, incluyendo las líneas de frente de la guerra actual en el Medio Oriente. De hecho, una de las bases militares de los Estados Unidos en Israel ha invertido en un proyecto solar de 5MW debido a su inicio en línea a principios de 2017. Es un ejemplo perfecto de abogar por la energía solar para reducir los costos de energía y aumentar la seguridad nacional. Otro ejemplo es la decisión de los militares, en 2015, de establecer programas de capacitación en energía solar en un esfuerzo por equipar a los soldados con las habilidades necesarias para conseguir empleos solares lucrativos al ser liberados del servicio militar.

Un futuro más brillante depende de políticas que estimulen nuestra economía, aseguren nuestra seguridad y protejan nuestras vidas. Cualquier Administración de la Casa Blanca con políticas que no ayuden a las empresas y los consumidores a reducir los costos energéticos y, al mismo tiempo, a obtener independencia energética, tampoco asegurará un futuro en el que Estados Unidos controle sus propios recursos energéticos.

El mundo ha visto a China convertirse en el mayor proveedor de módulos solares fotovoltaicos. La ciencia para esto realmente comenzó con la NASA y creció a partir de los ingresos provenientes de las compañías petroleras, la Guardia Costera de EE.UU., los ferrocarriles de EE.UU. y nuestro programa espacial. Si la política de EE.UU. desde el principio había apoyado la fabricación de células fotovoltaicas en suelo estadounidense, lo más probable es que hubiéramos agregado innumerables empleos de manufactura y cultivado nuestra propia economía.

Incluso teniendo en cuenta la pérdida de empleos manufactureros en otros sectores, la industria solar fotovoltaica tuvo una tasa de crecimiento interanual de aproximadamente 34 por ciento en 2016, superando la tasa de crecimiento interanual del 32 por ciento del año anterior. En 2017, produciendo capacidad global alcanzando 77 gigawatts (GW) en 2016 y 79 GW. Si estos hubieran sido empleos en los Estados Unidos, potencialmente habríamos agregado miles, si no un millón, o más, de altos empleos de manufactura.

image006
Ejemplo de Precios de ahorros.

El sistema solar es un costo competitivo con combustibles fósiles

La caída de los precios ha ayudado a la industria solar a competir con los combustibles fósiles. Aunque el mercado solar continuará luciendo bien a largo plazo, los cambios importantes en las políticas pueden afectar los altibajos del crecimiento y ayudarán o dificultan la creación de empleo y los costos. En el pasado, la participación del DOE en la eficiencia de las células solares ha superado todas las demás innovaciones (ya sea de la inversión privada o de los fabricantes que tratan de superar a sus rivales por cuota de mercado).

No hay mensaje claro hacia la política

Durante y después de las elecciones, Trump ha hablado sin claridad sobre los esfuerzos de los Estados Unidos para combatir el cambio climático, pero ha mostrado su voluntad de adoptar las energías renovables como fuente de energía producida en el país y como conductora de empleo. Después de meses de especulación sobre cómo el presidente Trump actuaría hacia la energía limpia, la administración ha señalado su intención de borrar las políticas de energía limpia del presidente Barack Obama. Había un plan de acción del clima bajo Obama, ahora no hay ninguna mención de él. La política energética anterior puede ser:

La selección de Trump para dirigir el Departamento de Energía, el ex gobernador de Texas Rick Perry, tiene algunos partidarios diciendo que creen que la innovación será el sello distintivo de su mandato. Anteriormente, Perry declaró que el almacenamiento de energía y la energía solar son algunos de los métodos para la innovación energética que desarrollan la independencia energética. En su audiencia de confirmación, Perry pareció apoyar programas de energía limpia a través de la investigación a través de programas del DOE.

Otra señal importante a tener en cuenta al considerar el precio de la energía después de las elecciones es el aumento constante del precio del gas. En mi gasolinera local, ha aumentado en 28 centavos el galón. A pesar de que todavía es relativamente barato, lo último que cualquiera de nosotros quiere es un aumento progresivo de los precios del gas.

El crecimiento de la energía solar depende de todos nosotros. Tenemos que seguir expresando nuestra opinión y trabajar más duro para conseguir que el siguiente proyecto sea vendido y comenzado. Esto comenzó como un esfuerzo de base, y en muchos sentidos sigue siendo. Todos creamos una imagen del valor que la energía solar aporta a nuestros clientes, y nos buscan para ayudarles a reducir sus costos y su huella de carbono en el mundo.Contáctenos en Eco Solar Home Improvement para obtener más información sobre estos términos o para programar su evaluación gratuita de energía. Estamos aquí para ayudarle a través de la educación y un enfoque honesto al servicio al cliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: