He invertido en paneles solares, lo siguiente?

¿Qué ganancias puedo ganar en mi inversión solar?

Esto tiene que ser una de las preguntas más frecuentes que siguen apareciendo cuando nos sentamos con la familia, amigos y clientes. Aunque queremos y necesitamos salvar el planeta, también queremos y necesitamos ahorrar dinero. Y es verdad. De muchas maneras, su sistema de energía solar es un producto financiero – uno que es capaz de generar retornos anuales que van desde el 10 por ciento a más del 30 por ciento. El comprador medio de EnergySage paga su compra solar en sólo siete a ocho años y gana un ROI solar fuerte, recibiendo electricidad libre para el resto de la vida de su sistema de paneles solares de más de 25 años. Hacer paneles solares una mejor inversión que un coche de lujo que pierde dinero siendo expulsado del distribuidor mucho.

Puede calcular sus rendimientos anuales dividiendo los beneficios financieros que recibe cada año de su inversión inicial en su sistema de energía solar. Muchos factores pueden afectar su ROI del panel solar, incluyendo:

  • Tarifas de Electricidad: ¿Qué tan altas son sus facturas de electricidad actuales? Esto determina sus ahorros durante la vida de su sistema. Cuanto más altas sean sus tarifas, más podrá ahorrar con energía solar.
  • Incentivos Financieros: ¿Existen programas de impuestos locales o estatales o rebajas en su área que fomentan la adopción solar? ¿Es usted una empresa u otra organización que puede aprovechar los beneficios fiscales de depreciación, incluida la depreciación acelerada? Los incentivos más altos significan menores costos iniciales y un período de recuperación más corto.
  • Certificados solares de energía renovable (SRECs): ¿Tiene su estado o una empresa de servicios públicos un mercado en el que pueda vender los SREC asociados con la electricidad de su sistema de energía solar? ¿Qué tipo de ingresos se pueden obtener al vender estos SREC? Los nuevos ingresos de SRECs le ayudarán a romper incluso en su inversión solar más rápidamente.
  • Coste: ¿Comparó sus opciones para encontrar el precio correcto? ¿Fue capaz de aprovechar los descuentos y los incentivos fiscales que compensan el costo de su instalación? Costos más bajos significan un período de recuperación más corto.
  • Tecnología: ¿Cuán eficiente es su sistema, es decir, está produciendo electricidad en niveles óptimos? Un sistema más eficiente compensará un porcentaje mayor de su factura eléctrica mensual.
  • Características del inmueble: ¿Qué tan soleado es donde estás? ¿Qué camino tiene su techo? ¿Cuál es el tono de su techo? Todos estos factores pueden afectar sus niveles de producción.
  • Aumentos del valor de la propiedad: ¿Cuánto aumenta el valor de su propiedad al instalar un sistema de paneles solares? La propiedad del sistema de paneles solares tiende a aumentar el valor de reventa de su propiedad, mientras que la propiedad de terceros (por ejemplo, arrendamiento) no.
  • Ventajas del negocio: ¿Cuánto aumentarán sus beneficios debido a sus costos más bajos? ¿Cuál es el valor de la buena voluntad que generó su sistema de energía solar? ¿Qué nivel de ingresos se atribuye a sus credenciales ecológicas? Todos estos factores pueden aumentar el rendimiento de su empresa en la inversión solar.

Eco Solar Home Improvement puede ayudarle a comparar sus opciones de energía solar para encontrar la mejor oferta Obtener un buen precio en su sistema de energía solar es clave para maximizar sus beneficios financieros. La mejor manera de encontrar la combinación correcta de precio y calidad para sus necesidades es visitar nuestro sitio web y solicitar un libre sin molestias 40 minutos de consulta con uno de nuestros expertos Reps.

www.ecosolarhomeimprovement.com
California-Comparison-Graph

Obtenga un gran retorno del panel solar sobre la inversión

Mientras que el ROI ganado a través de invertir en paneles solares es diferente de los beneficios de invertir en acciones, bonos o sus paneles solares de vehículos próximos ofrecen muchas características superiores que los hacen contendientes fuertes para su inclusión en su estrategia de inversión general,

Retornos consistentes a largo plazo

Sus paneles solares pueden producir electricidad gratis por más de 25 años con un mínimo de mantenimiento y gastos de actualización. Durante ese tiempo, usted generará retornos en forma de ahorro, igual a lo que habría pagado su utilidad. En algunas áreas en el condado de Los Ángeles, también puede ser capaz de vender SREC de su sistema para ingresos adicionales.

Es seguro decir que el costo de la electricidad seguirá aumentando un 5% cada año, lo que hace que los ahorros y los beneficios de su sistema solar fotovoltaico sean de bajo riesgo y consistentes durante su vida útil. No hay muchas otras opciones de inversión capaces de producir retornos consistentes y relativamente seguros de diez por ciento o más durante un período de tiempo tan largo.

Aumento de los rendimientos cada año

Las tendencias históricas sugieren que los precios de la electricidad aumentarán en un promedio de cinco por ciento cada año. Cuando usted invierte en un sistema solar fotovoltaico, eso es una buena noticia para usted. Cuanto mayor sea el costo de la electricidad en su condado, mayores serán sus costos evitados cuando utilice energía solar. Eso significa que su retorno solar sobre la inversión es mayor, también.

Devoluciones libres de impuestos

La mayoría de los beneficios que recibe de su sistema solar fotovoltaico vienen en forma de ahorros, no de ingresos. Esta es una diferencia importante porque, a diferencia de los ingresos, los ahorros no están sujetos a ingresos federales o estatales.

Beneficios tributarios adicionales

También puede aprovechar los beneficios fiscales locales, estatales y federales diseñados para fomentar la adopción solar. El crédito fiscal federal para inversiones (ITC, por sus siglas en inglés) le permite aplicar el 30 por ciento del costo de su sistema solar fotovoltaico como un crédito fiscal a su factura del impuesto sobre la renta. Esto significa que si su sistema cuesta $ 20,000 usted puede reducir la cantidad que debe al IRS por $ 6,000.

Los sistemas de paneles solares pueden ser financiados con un préstamo solar, y los intereses de estos préstamos también pueden ser deducibles de impuestos. Los propietarios de negocios tienen el beneficio adicional de los programas de depreciación acelerada que les permiten deducir la depreciación que toman en su inversión en un período más corto de tiempo.

Aumento de los valores de reventa de propiedades

Múltiples estudios muestran que la inversión en paneles solares puede aumentar el valor de su propiedad, sobre todo si compra su sistema en efectivo o con un préstamo solar. Las propiedades equipadas con paneles solares se venden por mucho más que propiedades similares sin solar. Los compradores están interesados en las propiedades con cuentas de servicios públicos bajas o inexistentes y en la reducción de su impacto en el medio ambiente – y están dispuestos a pagar una prima para lograr estos objetivos.

Buena voluntad

Su inversión en un sistema de energía solar no sólo le beneficia. Toda su comunidad disfrutará de los beneficios ambientales que brinda la energía solar. Las empresas que van solar también pueden experimentar un beneficio de primera línea en forma de aumento de las ventas de los clientes que se sienten atraídos por las credenciales “verdes” de la empresa y demostró un compromiso con las prácticas sostenibles como la energía solar.

Una diferencia muy importante

Hay una diferencia muy importante entre los préstamos de paneles solares y otros préstamos de mejoras para el hogar: un préstamo de panel solar le permite poseer un activo que genera valor financiero significativo. Esto incluye tanto el valor de la electricidad generada por el sistema de paneles solares durante su vida útil como el 30% del crédito fiscal federal de inversión y otros descuentos y incentivos aplicables como los certificados de energía solar renovable (SRECs). Mientras que una nueva cocina o cubierta es una buena adición a su casa, no ofrecen el mismo tipo de beneficios financieros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: