Reduciendo Su Costo de Energía

PROTEJA USTED MISMO DE LOS COSTES UTILITARIOS AUMENTADOS

A medida que continuamos en esta mini-serie de siete artículos todos los relativos a por qué debemos considerar ir Solar nos toque en la reducción de los costos de energía debido a la elevación de los precios cada año. Sin lugar a dudas, la tendencia a largo plazo de los precios de la electricidad es hacia arriba. En la última década, los precios de la electricidad han aumentado en un promedio de tres por ciento cada año. La eliminación o la reducción significativa de estos costos le ahorrará mucho dinero a largo plazo. Al ir solar, también protegerse contra el aumento de los precios y hacer sus facturas mensuales más predecible. Con paneles solares, producen su propia energía, por lo que se quita la ansiedad asociada con el aumento y fluctuación de los precios de la energía.

 

 

Rising Prices from 2001-2015
Aumento de la Tarifa de Electricidad 2001-2015

 

COMO SOLAR REDUCE SU FACTURA ELÉCTRICA

Supongamos que los precios de la electricidad seguirán aumentando en un tres por ciento cada año. El típico hogar de Estados Unidos gasta alrededor de $ 1,200 anuales en electricidad. Si usted compra un sistema que satisface el 100 por ciento de sus necesidades de electricidad hoy, tendrá un extra de $ 1,200 en su bolsillo de un año a partir de ahora. Al año siguiente, cuando suban los precios, ahorrará $ 1,236. Sus ahorros seguirán creciendo para los 25 años o más que sus paneles generen electricidad, sumando hasta $ 32,000 durante la vida útil de su sistema.

Incluso si usted no tiene el dinero para comprar un sistema de energía solar por adelantado, todavía puede reducir los costos de energía mediante el financiamiento de su sistema de paneles solares con un préstamo solar, arrendamiento solar o contrato de compra de energía solar (PPA). La mayoría de las opciones de financiación solar no requieren dinero y reducir sus gastos mensuales desde el primer día de instalación. Como un beneficio adicional, sus costos de energía mensuales ya no fluctúan – simplemente será la cantidad mensual de su préstamo o pago de arrendamiento.

1383520413_041113 energia

USTED HA INTERCAMBIADO UNO GASTO POR OTRO, PERO SU NUEVO GASTO ES:

  • Previsible
  • Menor que su factura de energía solar pre-solar
  • Consistente en el tiempo, sin fluctuaciones ni aumentos

Contáctenos en Eco Solar Home Improvement para obtener más información sobre estos términos o para programar su evaluación gratuita de energía. Estamos aquí para ayudarle a través de la educación y un enfoque honesto al servicio al cliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: