Cool Roof System y cómo Funcionan.

Sistemas de techo frío de California – cómo funcionan

Los techos frescos pueden reducir los costos de energía de los propietarios de edificios. Debido a que los techos fríos ganan menos calor que los techos normales, reducen la necesidad de aire acondicionado haciendo que los edificios sean más cómodos para las personas que están dentro.

Techos frescos también tienen otros beneficios. Para los propietarios de edificios, pueden reducir los costos de mantenimiento y aumentar la esperanza de vida del techo. Y para la sociedad en general, los techos frescos pueden incluso ayudar a reducir el efecto de la isla de calor urbano que hace que nuestras ciudades más calientes y produce aire poco saludable.

COOLROOF-REQUIREMEN

Cuando instalas un techo fresco en tu hogar, los sistemas de techo funcionan reflejando la energía solar (calor) en la atmósfera terrestre. Una vez que la radiación del sol alcanza el techo, la superficie de color claro absorbe sólo una pequeña cantidad de calor, que refleja la mayor parte de la energía solar de nuevo en la atmósfera. Muy rápidamente, nuestros sistemas de techo frío de California son capaces de liberar (emitir) el calor restante que fue inicialmente absorbido por el techo de nuevo a la atmósfera. Este proceso reduce aún más los costes al reducir el consumo de energía para el acondicionamiento del aire del edificio. Nuestra capacidad de sistemas de techos fríos de California para reflejar la energía y el calor significativos del edificio proporciona al techo una vida útil mucho más larga que un techo típico de color oscuro o revestido de aluminio que absorbe la mayoría del calor

FireShot Capture 14 - - http___www.energy.ca.gov_title24_coolroofs_documents_COOLROOF-REQUIREMEN

Existen numerosos incentivos disponibles para los californianos que compran productos para tejados calientes, que van desde el financiamiento hasta los descuentos directos. Algunos incentivos son específicos de las áreas de servicios públicos y otros son estatales. Visite nuestro sitio web para obtener un resumen de estos incentivos de techo fresco y cómo puede calificar.

Programas de Financiamiento de Energía Limpia (PACE)

Los programas PACE permiten a los propietarios financiar la eficiencia energética, la eficiencia del agua y las inversiones en energía renovable a través de una evaluación voluntaria en sus facturas de impuestos sobre la propiedad. Los siguientes programas de PACE permiten este tipo de financiamiento para la compra de techo frío para viviendas residenciales.

Varias localidades de California

Programa de Financiamiento para la Renovación Energética en el Hogar (HERO)

  • El programa HERO está disponible en muchas ciudades y condados de California, con más por venir pronto. Para ver qué áreas participan, vea la lista de comunidades HERO.
  • Para ser elegibles, los productos de techo deben estar certificados ENERGY STAR, cumplir con las normas del Título 24 para la reflectancia solar mínima y la emisión térmica, y deben instalarse según las especificaciones del fabricante.
  • Para obtener más información, visite el sitio web del Programa HERO.
    El sur de California Edison (SCE)

Paquete de actualización avanzada

El paquete de mejora avanzada del sur de California Edison ofrece hasta $ 4,500 en incentivos para propietarios que han logrado una reducción específica en el consumo de energía de su hogar completando una lista de medidas de eficiencia energética incluyendo la instalación de un techo frío. Visite Energy Upgrade California para obtener más información.

Nos especializamos en la reparación del tejado, la instalación, y la consulta del diseño a los edificios residenciales y comerciales. Nuestros clientes se benefician de los muchos años de experiencia combinada de techos y nuestro uso de la última tecnología para evaluar con precisión sus necesidades y luego entregar las soluciones más económicas y rentables.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: