La Energía Solar Crea Trabajos

Ayude a hacer crecer su economía local con energía solar

Los beneficios financieros de ir solar hacer un argumento convincente para los propietarios y las empresas y el impacto global de la energía solar en la economía es tan positivo. La industria de la energía solar es una industria nacional que ofrece empleos de alta calidad en todo el país. A medida que más hogares y negocios van solar, las oportunidades de empleo continúan creciendo. La industria solar estadounidense ahora emplea a más de un cuarto de millón de personas, después de un año vertiginoso que vio crecer el empleo por un récord de 25 por ciento – y que el crecimiento se espera que continúe en 2017, como paneles solares de bajo costo empujar carbón y gas natural Fuera del mercado de la electricidad.

Los hallazgos del Censo de Trabajos Solares de la Fundación Solar 2015 subrayan que el crecimiento:

  • Desde 2010, el empleo en la industria solar ha crecido un 123 por ciento, alcanzando cerca de 210.000 puestos de trabajo en 2015. Se espera que el empleo crezca otro 15 por ciento en 2016.
  • El 1,2 por ciento de todos los nuevos empleos en los Estados Unidos en 2015 fueron creados por la industria solar.
  • Casi el 10 por ciento de los empleos solares en el país son ocupados por veteranos, una proporción mucho mayor que en la economía en general.

“La industria solar tiene actualmente más trabajadores (estadounidenses) que Apple, Google, Facebook y Amazon juntos”, dijo Andrea Luecke, directora ejecutiva de la Fundación Solar.

La economía de la energía limpia ofrece más oportunidades y mejores salarios para los trabajadores de baja y media cualificación que la economía nacional en su conjunto. Los salarios para empleos solares en los Estados Unidos también son significativamente más altos que los Estados Unidos: el salario medio para un instalador solar en 2014 fue de $ 20 por hora, comparado con $ 17.09 en la mano de obra total de los Estados Unidos.

Tal vez aún más llamativo es un informe publicado el mes pasado por el Departamento Federal de Energía, que compara el empleo entre los diferentes sectores energéticos. Utilizando estadísticas ligeramente diferentes a las de la Fundación Solar, el departamento encontró que la industria solar emplea a más personas que el carbón, el gas natural y el viento. Entre los sectores energéticos, sólo el petróleo y el petróleo emplean más personas que la energía solar.

“Estos son empleos bien remunerados, son empleos que sustentan a la familia y muchas posiciones tienen una barrera baja para ingresar – usted no tiene que tener una educación de soltero”, dijo Luecke. “Realmente representa una oportunidad para los estadounidenses en las zonas rurales y en las zonas urbanas de la costa y en el centro del país”.

Pero estas ganancias están en contraste con el apoyo de Trump a la producción de combustibles fósiles, su rechazo al cambio climático y su creencia de que la energía renovable es una “mala inversión”.

“El enfoque actual de Trump es básicamente ignorar toda una industria que ha crecido en los últimos 10 años o así y es bastante robusto”, dijo Liz Delaney, director de programa de EDF Climate Corps, a Business Insider.

La energía solar es una fuente clave de energía en los EE.UU., y como el costo de la energía solar sigue cayendo, todos los signos indican que se convierta en una parte aún mayor del suministro de energía de los EE.UU. Es una buena noticia para la economía y el medio ambiente.
Los extractos escritos por Sammy Roth escriben sobre la energía y el ambiente para el sol del desierto. @Sammy_Roth.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: