Medición Neta para los Paneles Solares

Con el sistema de energía solar de tamaño correcto, puede producir suficiente electricidad para que coincida con el uso de electricidad de su hogar durante todo el año. Sin embargo, la cantidad de electricidad que producen sus paneles solares variará a lo largo del año. La medición neta (también conocida como medición neta de energía, o NEM) le ayuda a tener en cuenta estas diferencias al acreditarle el exceso de electricidad que producen sus paneles para que pueda utilizarlo más tarde.

Si bien la medición neta no es la única forma en que las empresas de servicios públicos compensan a los propietarios por ir solar, es con mucho la más común: a partir de 2016, 41 estados y Washington DC tienen reglas de contabilidad neta obligatorias, y dos más tienen servicios que permiten la práctica. Para averiguar las políticas en su estado, use la base de datos de Incentivos del Estado para Renovables y Eficiencia (DSIRE), que realiza un seguimiento de la medición neta y otras políticas.

Cómo funciona la medición neta

 

ae3c3e2007e55c097adf845b7548dad0
Como Funciona la Medicion Neta

Los sistemas de energía solar típicamente alcanzan la producción máxima de electricidad por la tarde, cuando muchas personas no están usando la electricidad. Por el contrario, el uso de electricidad en el hogar es típicamente más alto en las mañanas y noches. La medición neta le ayuda a tener en cuenta estos altibajos en su producción diaria de electricidad y en su uso.

 

Con la medición neta, el exceso de electricidad se alimenta a la red eléctrica de su compañía eléctrica cuando su sistema está produciendo más de lo que necesita. Cuando esto sucede, el medidor funciona realmente en sentido inverso. Cuando su sistema no está produciendo suficiente electricidad, puede sacarla de su utilidad tal como lo hizo antes de ir solar. Este “ida y vuelta” entre su sistema y la red garantiza que su exceso de producción seguirá siendo utilizado y su escasez será cumplida. Con la medición neta, el exceso de electricidad que su casa produce cubre los tiempos cuando no producen lo suficiente.

Cuando su sistema de energía solar genera más electricidad de la que utiliza en el transcurso de un mes, su factura de servicios públicos recibirá un crédito basado en el número neto de kilovatios-hora que devolvió a la red. Si usted produce menos electricidad de la que utiliza en un mes determinado, debe comprar electricidad de su empresa para compensar la diferencia. En estos casos, usted pagaría por la electricidad que usa, menos cualquier exceso de electricidad generada por sus paneles solares.

“La medición neta puede darle un nuevo sueldo mensual”

¿Realidad o ficción? FICCIÓN.

Con la medición neta, puede recibir créditos de facturas de servicios públicos por la electricidad que producen sus paneles solares. Sin embargo, usted no recibirá un pago en efectivo de su utilidad por su exceso de electricidad solar, no importa cuánto gane. Si generas más electricidad de la que usas en un año, los servicios públicos en algunos estados te permitirán transferir créditos en años futuros, mientras que otros reducirán tus créditos.

En general, la mayoría de los hogares producirá electricidad en exceso en los meses de verano y utilizará más electricidad de la red en el invierno. Debido a que estas variaciones en la producción son bastante predecibles, su utilidad no le enviará un cheque mensual cuando produzca más de lo que necesita. En su lugar, se acumulan créditos adicionales durante los meses de verano para que pueda sacar de ellos en la noche y durante los meses de invierno cuando los necesite. Con el diseño adecuado, su sistema puede generar suficiente energía para que coincida con su consumo total de electricidad durante un año.

¿Qué hay de salir de la red?

En esencia, la medición neta es como tener la rejilla de servir como una batería solar gigante. Si instala un sistema de almacenamiento de energía para quitar su casa de la red, no tendrá acceso a los beneficios de la medición neta. En la mayoría de los casos, permanecer conectado a la red eléctrica es su mejor opción – mientras que los sistemas de baterías solares residenciales pueden explicar las variaciones hora por hora en la generación de electricidad solar, no son lo suficientemente grandes como para proporcionar los beneficios estacionales de “suavizado” medida.

Con la medición neta, usted puede ahorrar por ir solar

Medición_neta_semanal

Gracias a la medición neta, los propietarios son acreditados por la energía que sus paneles solares generan al mismo ritmo que pagarían a su utilidad. Como resultado, puede ahorrar decenas de miles de dólares en costos de electricidad a lo largo de la vida de su sistema de energía solar. Calcule su ahorro solar para obtener una estimación instantánea de cuánto puede ahorrar con un sistema de energía solar, o póngase en contacto con Eco Solar Home Improvement y un analista de energía certificado puede ayudarle a responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: