Financiación de su Sistema de Paneles Solares

Nota del editor: Esta entrada del blog forma parte de la serie SunShot Initiative sobre solar e inmobiliaria. Lea todas las publicaciones aquí.

 

solar-loan-economics
Bloquea tu Taria

 

 

Después de que haya tomado la decisión de ir solar, el siguiente paso es averiguar cómo pagar por ello. Suponiendo que usted no tiene el dinero para comprar su sistema de energía solar por adelantado, como la gran mayoría de los estadounidenses, hay una variedad de opciones de financiamiento para ayudarle a enganche en el tren solar y comenzar a aumentar el valor de su hogar.

La forma más sencilla de obtener capital para ir solar es a través de un préstamo, estas son opciones de financiación solar asequible para cada presupuesto. Si desea maximizar sus ingresos financieros o encontrar una solución solar fácil de ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente, hay una opción de financiación que funciona para usted, que puede ahorrar en cualquier lugar del 40% al 70% durante toda la vida de sus paneles solares. Estos préstamos son similares a la mayoría de los préstamos de mejoras para el hogar utilizados para completar actualizaciones o renovaciones, como terminar un sótano o volver a hacer su cocina. Una variedad de fuentes ofrecen préstamos, incluyendo bancos e instaladores solares.

Independientemente del tipo de préstamo que usted asegure, el solar en su techo va a agregar valor a su hogar. Un estudio reciente encontró que los compradores de vivienda en todo el país han estado dispuestos a pagar una prima de alrededor de $ 15.000 para una casa con una matriz solar de tamaño medio. Otro estudio de casas con paneles solares vender más rápido que los que no.

 

ventajas-energia-solar
Solar Va a Agregar Valor a su Hogar

 

Opciones de financiación de paneles solares

Los beneficios financieros, ambientales y comunitarios de los sistemas de energía solar los hacen muy atractivos. Sin embargo, un sistema solar fotovoltaico (PV) es una inversión inicial significativa. Las compras en efectivo y los arrendamientos solares (o PPA) ya no son las únicas opciones para los propietarios que quieren ir solar. Para los compradores solares que carecen del capital para una compra en efectivo, pero quieren maximizar los beneficios financieros de su sistema de energía solar, el préstamo solar ofrece la solución perfecta. Incluso si usted decide no comprar su sistema solar fotovoltaico en efectivo, las opciones de financiación solar como un préstamo solar de $ 0-down solar o arrendamiento / PPA puede ayudarle a ir solar y ahorrar dinero en su factura de electricidad.

Resumen del préstamo solar

  • Hay muchas opciones de préstamos solares disponibles para usted.
    Con un préstamo solar, usted puede ahorrar 40-70% durante la vida de sus paneles solares.
  • Muchos son préstamos de $ 0-down, y le permiten financiar la cantidad total de su sistema de paneles solares.
  • Muchos tipos diferentes de instituciones ofrecen préstamos solares, de los bancos tradicionales a los fabricantes de paneles solares.
  • Los préstamos solares tienen la misma estructura básica, términos y condiciones que otros préstamos de mejoras para el hogar.
  • Los préstamos solares ofrecen retornos inmediatos ahorrándote dinero en tus facturas de electricidad de inmediato, incluso cuando pagues el préstamo.
  • Eco Solar Home Improvement le ayuda a encontrar y evaluar sus opciones de préstamos solares, así como instaladores solares pre-seleccionados de alta calidad.

Financiar su sistema de paneles solares con un préstamo solar

Los préstamos del panel solar son similares a los préstamos de mejoras para el hogar que los propietarios han utilizado durante décadas para construir una cubierta o añadir un segundo baño a sus hogares. Cuando un dueño de casa pide prestado dinero a un prestamista, ellos acuerdan pagarlo de nuevo, más intereses, en cuotas mensuales durante el plazo del préstamo.

Los préstamos del panel solar tienen las mismas consideraciones básicas que otros tipos de préstamos:

  • Las tasas de interés más bajas resultan en menores costos generales para los prestatarios.
  • Los préstamos con plazos más cortos generalmente tendrán pagos mensuales más altos y menores costos totales durante la vida del préstamo.
  • Los préstamos del panel solar pueden ser garantizados o no garantizados, lo que resulta en una amplia gama de tipos de interés, plazos y requisitos de crédito entre las ofertas de préstamos.

Una diferencia muy importante

Hay una diferencia muy importante entre los préstamos de paneles solares y otros préstamos de mejoras para el hogar: un préstamo de panel solar le permite poseer un activo que genera valor financiero significativo. Esto incluye tanto el valor de la electricidad generada por el sistema de paneles solares durante su vida útil y el 30% del crédito fiscal de inversión federal y otros descuentos aplicables y los incentivos como créditos de facturas de servicios públicos Mientras que una nueva cocina o cubierta es una buena adición a su casa, No ofrecen el mismo tipo de beneficios financieros.

Al igual que cualquier otro producto financiero, préstamos paneles solares tienen diferentes estructuras, términos y condiciones. Con el fin de encontrar el préstamo de energía solar que es adecuado para usted, hay dos preguntas fundamentales que debe preguntar.

¿Quieres una opción segura o no garantizada?

Los préstamos de energía solar se pueden dividir en dos categorías. Préstamos garantizados requieren un activo que servirá como garantía para el préstamo – en la mayoría de los casos, ese activo será su hogar. Los préstamos no garantizados no requieren ninguna garantía aparte del sistema de paneles solares en sí. Ambas categorías de préstamos tienen implicaciones para el prestatario.
¿Cuánto está dispuesto a pagar por cada prestamo mensual?

La cantidad que desea pagar cada mes afectará la tasa de interés y la duración del préstamo.

Préstamos con plazos más largos tendrán pagos mensuales más pequeños, pero usted pagará más en intereses durante la vida del préstamo. Por el contrario, los pagos en préstamos de energía solar con plazos más cortos pueden superar los ahorros mensuales en sus facturas de servicios públicos, pero ofrecen un mejor valor porque pagan menos intereses en la vida del préstamo.

La disponibilidad de préstamos solares

Además de los bancos tradicionales, Muchas otras instituciones que ofrecen préstamos de energía solar.

  • Los fabricantes de paneles solares ofrecen préstamos, a menudo a través de sus redes de instaladores solares.
  • Las cooperativas de ahorro y crédito en todo el país están desarrollando productos de préstamo de energía solar para los propietarios de viviendas ya menudo ofrecen préstamos solares de menor costo.
  • Las instituciones crediticias nacionales ofrecen productos de préstamos especiales adaptados a sistemas de paneles solares residenciales.
  • Las asociaciones público-privadas pueden ofrecer programas de préstamos de energía solar. Las agencias del gobierno local se asocian con prestamistas privados para ofrecer préstamos solares con tasas de interés más bajas y sin comisiones.
  • Las empresas de servicios públicos ofrecen programas de financiamiento de facturación que permiten a los propietarios financiar sistemas de energía solar y pagar la cantidad prestada a través de facturas de electricidad.
  • Los municipios a veces ofrecen préstamos de energía solar PACE (Property Assessed Clean Energy), que son reembolsados por una evaluación anual de la cuenta de impuestos de propiedad de los propietarios.

Consulte nuestra lista completa de empresas que ofrecen préstamos solares.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: