Arrendamientos Solares y PPAs

Opciones de financiamiento solar para un sistema de energía solar de bajo mantenimiento

Muchos instaladores solares anuncian arrendamientos solares o acuerdos de compra de energía (PPA) como una manera fácil de reducir su factura de electricidad. Si está interesado en una opción sencilla y de bajo mantenimiento para instalar un sistema de energía solar en su casa, alquilar paneles solares es una buena opción para usted.

Cómo funcionan los arrendamientos solares

  • Información general sobre arrendamiento solar y PPA
    Usted tiene muchos arrendamientos solares y opciones de PPA disponibles para usted.
  • Muchos son acuerdos de $ 0-down, pero algunos requieren un pago inicial o le piden que pague por adelantado.
  • Usted puede esperar un ahorro del 10-30% sobre el costo de su factura de electricidad.
  • Con un arrendamiento solar, usted no es dueño del sistema de paneles solares en su propiedad.
  • Si usted firma un contrato de arrendamiento solar o PPA solar, los créditos fiscales y otros incentivos financieros pertenecen al propietario del sistema (no usted).
  • Un Eco Solar Home Improvement Energy Analysist puede ayudarle a encontrar y evaluar sus opciones de arrendamiento solar y PPA, así como instaladores solares pre-seleccionados de alta calidad.

¿Cómo funcionan los arrendamientos solares y los PPAs solares?

Los arrendamientos solares y los PPAs solares son similares al alquiler de su sistema de paneles solares. Usted firma un acuerdo con la compañía de arrendamiento solar que le da derecho a los beneficios del sistema (es decir, la energía que generan los paneles solares) durante el término del contrato, que es generalmente alrededor de 20 años.

Bajo estos arreglos, la compañía de arrendamiento solar posee y mantiene su sistema de paneles solares, por lo que tiene derecho a los descuentos, incentivos fiscales e incentivos financieros que están disponibles para el sistema de paneles solares. Los consumidores pueden beneficiarse indirectamente de esos ahorros mediante tarifas eléctricas más bajas.

Términos del acuerdo

La estructura de su acuerdo variará ligeramente dependiendo del tipo de arrendamiento solar / PPA que usted elija. Los arrendamientos solares y los PPAs solares vienen con opciones de pago inicial de $ 0-down, prepago y personalizadas, y están disponibles para los consumidores en California. Los términos de arrendamiento y PPA varían mucho según el instalador, así que explore múltiples opciones para asegurarse de que elige la opción de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Los arrendamientos solares y los PPAs solares: ¿cuál es la diferencia?

Mientras que los términos “solar lease” y “solar PPA” se utilizan indistintamente en esta página y son muy similares en la práctica, hay una diferencia clave entre los dos. Con un contrato de arrendamiento solar, usted acepta pagar un “alquiler” mensual o pago de arrendamiento, que se calcula utilizando la cantidad estimada de electricidad que el sistema producirá, a cambio del derecho a usar el sistema de energía solar. Con un PPA solar, en lugar de pagar por “alquilar” el sistema de paneles solares, usted acepta comprar la energía generada por el sistema a un precio por kWh.

solar-installation-options

¿Qué aspecto tiene un contrato de arrendamiento solar / PPA solar?

Contratos de arrendamiento solar y PPA pueden aparecer más complicado que un préstamo solar o compra en efectivo debido a las condiciones adicionales que se incluyen, pero generalmente proporcionan a los arrendatarios con flexibilidad en caso de que sus circunstancias cambien.

Términos comunes incluidos en arrendamientos solares y PPA

  • Longitud del término: Los arrendamientos solares residenciales son generalmente por 20 a 25 años. Los arrendamientos solares comerciales se pueden personalizar, y en general, van de 7 a 20 años.
  • Rendimiento y mantenimiento: La compañía de arrendamiento monitoreará el desempeño del sistema para asegurar que funcione correctamente durante la duración del arrendamiento. También son responsables de mantener y reparar, aunque los paneles solares requieren poco o ningún mantenimiento durante su vida.
  • Monitoreo: La mayoría de las compañías de leasing solar ofrecen programas gratuitos en línea, smartphone o tableta para rastrear el rendimiento de su sistema de paneles solares.
  • Compra del sistema: Puede comprar el sistema de paneles solares en cualquier momento durante el plazo del arrendamiento al precio definido en su contrato o su valor justo de mercado, lo que sea mayor.
  • Vender su casa: Si vende su propiedad, puede transferir el resto de su contrato de arrendamiento al comprador de vivienda o comprar el sistema de su compañía de arrendamiento e incluirlo en la venta de su propiedad.
  • Al final del plazo: Cuando termina su contrato, puede comprar el sistema completamente, hacer que la empresa de arrendamiento le retire o dejar el sistema en su lugar y renovar el acuerdo con el propietario.

Tipos de arrendamientos solares y PPAs

Mientras que los arrendamientos solares y PPAs se ofrecen comúnmente como $ 0-abajo los acuerdos, usted puede también encontrar el pago inicial de encargo o las opciones pagadas por adelantado mientras que usted hace compras para solar. Obtenga más información sobre las estructuras de arrendamiento solar / PPA ofrecidas comúnmente, así como las ventajas y desventajas de la energía solar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: