Préstamos Solares Vs Arrendamientos Solares

Después de dos cuotas en préstamos solares y otro artículo sobre arrendamiento solar, pensé que unir los dos argumentos en un artículo y hacer las comparaciones con algunos gráficos y le permiten decidir qué opción es mejor para usted.

Si usted firma un contrato de arrendamiento solar o PPA, está “alquilando” el sistema de paneles solares de la compañía solar que lo posee. Si usted instala los paneles solares con un préstamo solar, usted es el propietario del sistema, que viene con beneficios financieros adicionales y responsabilidades. La cuestión de si desea sacar un préstamo o arrendar sus paneles solares depende de sus preferencias, necesidades y metas financieras.

 

 

escalators
Ajuste Anual Vs sin Ajuste Anual

 

 

Comparando si un arrendamiento solar o préstamo es adecuado para usted

Tanto los préstamos solares y arrendamientos solares / PPA ofrecen beneficios para los propietarios de viviendas, y hay múltiples factores a considerar al tomar su decisión de financiación solar.

Flujo de efectivo por la duración del acuerdo

Tanto los préstamos solares de $ 0-down y los arrendamientos solares / PPAs de $ 0-down resultan en ahorros inmediatos, sin dinero de su bolsillo, porque su préstamo mensual o pago por arrendamiento / PPA será menor que su factura mensual de servicios públicos. Los ahorros mensuales de un préstamo solar, sin embargo, es probable que sean más altos que los ahorros de un arrendamiento solar o PPA. Esto es porque los préstamos solares se pagan típicamente abajo en 7 a 15 años, mientras que los arrendamientos requieren pagos regulares durante el término del acuerdo.

Un contrato de arrendamiento / PPA de prepago o pago personalizado requerirá algo de dinero de bolsillo, pero también puede resultar en menores costos mensuales.

Créditos tributarios y otros incentivos financieros

Los propietarios de sistemas de paneles solares son elegibles para un crédito de inversión de inversión solar (ITC) equivalente al 30 por ciento del costo del sistema después de la instalación. Muchos estados también tienen rebajas e incentivos adicionales como los Certificados Solares de Energía Renovable (SRECs) disponibles, y los intereses pagados sobre los préstamos garantizados también pueden ser deducibles de impuestos. Si decide financiar con un préstamo solar, se beneficiará directamente de los incentivos financieros. Si usted firma un contrato de arrendamiento solar / PPA, el propietario del sistema es la compañía solar, y reciben los incentivos financieros en su lugar.

Pagos mensuales: ¿Qué tamaño? Fijo o creciente?

Los arrendamientos solares y PPAs se ofrecen generalmente para un término de 20 o 25 años, y los términos para los préstamos solares pueden variar de 5 a 20 años. Los pagos mensuales para la mayoría de arrendamientos solares y PPAs aumentan a una tasa predeterminada de 1 a 3 por ciento anual, mientras que los préstamos solares suelen tener pagos mensuales fijos.

Los pagos mensuales de un préstamo solar de 20 años son probablemente inferiores a los de un arrendamiento de 20 años o PPA. ¿Cuánto menor depende de si su préstamo solar está asegurado o no garantizado.

Operaciones y mantenimiento del sistema

El mantenimiento del sistema generalmente no es un problema – los sistemas de energía solar requieren poco mantenimiento durante sus vidas. La mayoría de los paneles solares llevan una garantía de 25 años, y los inversores llevan una garantía de 10 a 25 años. Los instaladores solares también suelen ofrecer una garantía para cubrir la instalación en sí.

Si elige un contrato de arrendamiento solar o PPA, la empresa de arrendamiento financiero es propietaria del sistema fotovoltaico y normalmente ofrecerá un programa de servicio para cubrir los problemas de mantenimiento que surjan durante el plazo del arrendamiento. Si usted toma un préstamo solar para comprar su sistema fotovoltaico, usted, como propietario, será responsable de su mantenimiento.

Tiempo para procesar las solicitudes de financiamiento

Las solicitudes de arrendamiento solar y PPA pueden ser aprobadas y firmadas en una sola reunión con el instalador solar o compañía de arrendamiento solar en su casa. Los préstamos solares generalmente tardan más en aprobar, ya que, puede haber pasos administrativos adicionales como tasaciones de propiedades, búsquedas de títulos y presentaciones de hipotecas que pueden tomar varias semanas.

Vender su propiedad

Los vendedores de viviendas que utilizan arrendamientos solares o PPA necesitan comprar el contrato de arrendamiento / PPA del propietario de terceros o transferir el arrendamiento al nuevo propietario. Si opta por utilizar un préstamo solar para financiar su sistema, sus opciones varían dependiendo de si su préstamo está asegurado o no. Independientemente del tipo de préstamo solar, los hogares equipados con energía solar se venden más rápido y con un premio, por lo que incluso podría recuperar una cantidad mayor de lo que debe en el sistema.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: