¿Financiamiento PACE para energía solar doméstica?

Fondo:

California habilitó por primera vez a PACE en 2007 con la aprobación de AB811, que enmendó las leyes existentes del estado para permitir el financiamiento de PACE para las energías renovables y las mejoras de la eficiencia energética para hogares y negocios. En 2010, los legisladores estatales aprobaron el SB77, que creó el Fondo de Reserva de Pérdidas de Préstamos del estado para programas PACE residenciales (ver enlaces a las leyes de PACE de California a continuación). Residencial y comercial PACE ha florecido en el estado desde entonces, el financiamiento de más de $ 2 mil millones para mejoras de energía limpia en todo el estado. Actualmente, hay 12 programas activos que operan en California.

Si desea instalar un sistema de energía solar en su propiedad, una de las primeras preguntas que probablemente has preguntado es, “¿Cómo voy a pagar por ello?” Hay muchas opciones de financiación disponibles hoy en día para los propietarios que quieren disfrutar de los beneficios de solar. En muchas áreas, una opción cada vez más popular para las mejoras de la energía del hogar como solar es la propiedad evaluó la energía limpia (PACE) de financiación.

PacePrograms
Eco Solar Home Improvement

¿Cómo se evalúa la propiedad del trabajo de financiamiento de energía limpia?

Los propietarios que no pueden o están interesados ​​en comprar paneles solares en efectivo pueden financiar su sistema de energía solar con un préstamo solar o un contrato de compraventa o arrendamiento solar. El financiamiento de PACE es un tipo especial de préstamo garantizado que está disponible en áreas donde el gobierno local ha asignado fondos.

Aquí está el proceso general para usar el financiamiento de PACE para instalar paneles solares en su propiedad:

  1. Un gobierno del condado, municipal o municipal aprueba legislación que establece un programa de PACE y pone fondos a disposición de los inversionistas, generalmente a través de la venta de bonos municipales.
  2. Los propietarios voluntariamente se inscriben en el financiamiento e instalan mejoras de eficiencia energética, como la instalación de techos solares, frescos, Windows, A / C.
  3. Un prestamista autorizado de PACE (tal como Hero programa) proporciona esos fondos a los dueños de característica que desean hacer mejoras limpias de la energía, como instalar paneles solares en su hogar o negocio.
  4. Los propietarios pagan a la institución financiera mediante una evaluación adjunta a su factura anual de impuestos sobre la propiedad.

 

Si usted es propietario de una propiedad residencial o comercial, puede usar el financiamiento de PACE para pagar los nuevos sistemas de calefacción y refrigeración, el aislamiento y otras mejoras en la eficiencia energética, además de los paneles solares.

Para los propietarios que no tienen crédito lo suficientemente bueno para acceder a las opciones de préstamos favorables, el financiamiento PACE es una gran alternativa para recibir los beneficios financieros de la energía solar sin costos iniciales.

 

¿Qué hace que el financiamiento PACE sea diferente de otros préstamos?

Mientras que el financiamiento de PACE proporciona a los propietarios fondos para hacer mejoras a su hogar, es diferente de otros préstamos de mejoras para el hogar en algunas maneras importantes:

  1. En lugar de pagar el préstamo en cuotas mensuales, los propietarios pagan el préstamo una vez al año por un plazo fijo (10-20 años) a través de una evaluación que se agrega a su factura del impuesto a la propiedad.
  2. Cuando usted instala los paneles solares usando el financiamiento de PACE, inmediatamente comienza a disfrutar de los beneficios financieros de sus paneles solares sin tener que pagar nada por adelantado. Debido a que la cantidad de dinero que ahorra en costos de electricidad a lo largo del año será significativamente mayor que el aumento anual de sus impuestos a la propiedad, siempre se beneficiará de las ganancias netas de su inversión solar.
  3. Si usted vende su propiedad antes de que su sistema de energía solar es completamente pagado, el resto del dinero se debe transferencias al nuevo dueño de la propiedad. A diferencia de la mayoría de los otros préstamos o arrendamientos donde las transferencias se negocian por separado, los préstamos PACE se adjuntan a la propiedad misma, no al propietario, simplificando el proceso de transferencia. Además, los nuevos propietarios no les importará, ya que inmediatamente disfrutarán de los beneficios financieros de los paneles solares en su nueva propiedad!
  4. Mientras que los montos de financiamiento y los tipos de interés de los préstamos tradicionales son determinados por su crédito, los montos de préstamos PACE se determinan por la capacidad fiscal de su propiedad (es decir, cuánto vale su propiedad). Para los propietarios que no tienen crédito lo suficientemente bueno para acceder a las opciones de préstamos favorables, el financiamiento PACE es una gran alternativa para recibir los beneficios financieros de la energía solar sin costos iniciales.

 

PACE-financing-for-solar-panels
Para Residentes y Edificios Comerciales

 

¿Por qué ahora es un buen momento para explorar el financiamiento de PACE para mi hogar?

La legislación de PACE ya existe en alguna forma en 29 estados más Washington DC y está a punto de ser aún más accesible para los propietarios. A finales de agosto de 2015, la Administración Obama anunció nuevas acciones que eliminarán los obstáculos para el financiamiento residencial de PACE para hogares unifamiliares.

Mientras que la Autoridad Federal de Vivienda (FHA, por sus siglas en inglés) advirtió inicialmente a los inversionistas contra la compra de hipotecas con las evaluaciones de PACE adjuntas a las recientes acciones de la Administración muestran que ha cambiado de tono y ahora está alentando a más municipios a perseguir la legislación de financiamiento de PACE.

Averigüe si las opciones de financiación de PACE están disponibles para usted, y no se olvide de comparar su financiación Opciones al considerar la energía solar para su hogar. Para más información sobre el financiamiento de PACE, visite la hoja informativa del Departamento de Energía sobre los programas de PACE.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: