Préstamos solares: Preguntas sobre préstamos seguros

Préstamos solares garantizados: preguntas clave para preguntar

¿Está dispuesto a usar su casa como garantía?

Mientras que un préstamo asegurado de la energía solar tendrá costes totales más bajos que un préstamo sin garantía, usted tiene que estar dispuesto a utilizar su casa como colateral. Si su perspectiva financiera es incierta o si le preocupa su capacidad para pagar un préstamo, un préstamo garantizado puede no ser para usted.

¿Tiene suficiente equidad en el hogar?
Los bancos usan el saldo que usted debe en su primera hipoteca y el valor tasado de su casa para determinar la cantidad del préstamo para un préstamo hipotecario. Si ya ha tomado prestado contra el patrimonio de su casa, o aún debe la mayor parte de su hipoteca, es posible que desee considerar un préstamo sin garantía o un arrendamiento solar / PPA.

¿Cuáles son las tasas de interés para los préstamos garantizados?
Por lo general, las tasas de interés en los préstamos garantizados son más bajos que los de los préstamos no garantizados, ya que están respaldados por su hogar. Su préstamo solar garantizado probablemente tendrá una tasa de interés entre 3 y 8 por ciento, dependiendo de su puntaje de crédito.

¿Cuáles son los términos para los préstamos garantizados?
Las segundas hipotecas suelen tener períodos de duración de 10 a 15 años, aunque algunos pueden ser de hasta 20 años. Los préstamos con plazos más largos tienen pagos mensuales más bajos, pero usted pagará más intereses en el plazo del préstamo. Asegúrese de comparar sus opciones de financiación para encontrar el producto adecuado para sus necesidades.

¿Cómo se compara la economía global con los préstamos no garantizados?
Los préstamos garantizados generalmente tienen mejores tasas de interés y plazos que los préstamos no garantizados. Asumiendo que su situación financiera es segura, puede obtener un préstamo que le permite comenzar a ahorrar dinero de inmediato.

¿Cuáles son los honorarios para los préstamos garantizados?
Los bancos cobran aproximadamente $ 1,000 de honorarios por préstamos garantizados para sistemas de paneles solares, los cuales pueden incluir:

  • Tasas de evaluación de la propiedad
  • Costos de aplicación
  • Costos de cierre tales como honorarios de abogados, búsqueda de títulos y preparación y presentación de hipotecas
  • Una comisión de originación, calculada como un porcentaje del préstamo total
  • Los préstamos con plazos más largos tienen pagos mensuales más bajos, pero usted pagará más intereses en el plazo del préstamo.
  • A diferencia de los préstamos no garantizados, los prestamistas que ofrecen préstamos garantizados están obligados a revelar todos los cargos y cargos varios por los préstamos por adelantado.

¿Cuánto tiempo se tarda en cerrar un préstamo garantizado?
Las segundas hipotecas pueden tomar varias semanas para cerrar, principalmente debido a la logística involucrada en la valoración de su casa. Algunos programas de préstamos garantizados también pueden requerir que usted complete una auditoría de energía en el hogar y haga mejoras en la eficiencia energética antes de que el préstamo del panel solar pueda ser aprobado.

¿Cuáles son los beneficios fiscales de los préstamos garantizados?
Al igual que con un primer préstamo hipotecario, el interés que usted paga en préstamos hipotecarios, líneas de crédito hipotecario y préstamos de energía solar FHA puede ser deducible de impuestos, y dependiendo de su deuda tributaria, estos ahorros fiscales pueden ser sustanciales.

¿Qué sucede si necesita vender su casa?
Con la mayoría de los préstamos garantizados (excluyendo los préstamos PACE), debe pagar el saldo del préstamo cuando vende su casa. Los préstamos garantizados pueden ser reembolsados ​​en cualquier momento sin ninguna penalidad de prepago. Las investigaciones sugieren que los hogares con sistemas de paneles solares se venden con una prima, lo que puede ayudarle a recuperar su inversión inicial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: