Préstamos solares: Préstamos no garantizados

Préstamos solares no garantizados: preguntas clave para preguntar

Un préstamo sin garantía es una mejor opción que un préstamo garantizado si no tiene suficiente capital para una segunda hipoteca, si prefiere guardar su capital disponible para otras compras, o si no está cómodo usando su casa como garantía.

¿Cuáles son las tasas de interés para los préstamos no garantizados?
Los préstamos no garantizados generalmente tienen tasas de interés más altas que los préstamos garantizados. A veces, los contratistas “compran” las tasas de interés de los préstamos no garantizados, lo que puede dar lugar a importantes rebajas ocultas en la cantidad del préstamo. Al comparar directamente sus opciones de financiación Eco Solar Home Improvement puede determinar fácilmente los costos totales asociados con las opciones de préstamos garantizados y no garantizados.

Las tasas de interés para los préstamos no garantizados no siempre son comparables
Prestamistas ofrecen instaladores solares opciones de préstamo con una gama de tasas de interés para los clientes. Los instaladores pagan una comisión de originación basada en la tasa de interés del producto de préstamo. Los honorarios de origen para préstamos no garantizados no tienen que ser revelados como líneas de pedido, y algunos instaladores que ofrecen préstamos no garantizados con tasas de interés muy bajas aumentarán el precio del sistema de paneles solares para cubrir su tarifa de originación. Revise múltiples opciones de financiamiento para entender fácilmente las obligaciones financieras relativas de cada una.

¿Cuáles son los términos para los préstamos no garantizados?
Las condiciones de préstamo de energía solar no garantizada pueden durar de 5 a 20 años. Préstamos con plazos más largos tienen pagos mensuales más bajos para que pueda empezar a ahorrar de inmediato, pero puede terminar pagando más intereses a lo largo del préstamo.

¿Cómo se compara la economía global con los préstamos garantizados?
Debido a que los préstamos no garantizados del panel solar no requieren garantías, son un mayor riesgo para los prestamistas. Como resultado, los préstamos no garantizados de paneles solares cuestan más y tienen menores beneficios financieros totales que los préstamos garantizados por paneles solares. Usted todavía puede tomar préstamos sin garantía que le permiten comenzar a ahorrar de inmediato, reduciendo drásticamente su factura de electricidad.

¿Qué honorarios están asociados con los préstamos no garantizados?
Los préstamos solares no garantizados con tasas de interés bajas pueden tener márgenes significativos o vienen con tarifas no reveladas que el instalador solar paga al banco o al prestamista. Más a menudo que no, estos honorarios no aparecen como una línea de pedido en cotizaciones de préstamo solar. Estos honorarios pueden variar drásticamente y pueden ser significativamente más altos que los honorarios de préstamos asegurados.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un préstamo solar sin garantía?
Préstamos no garantizados pueden ser aprobados rápidamente – a menudo en cuestión de minutos. Los préstamos garantizados por lo general tardan mucho más en cerrar.

¿Qué sucede si usted quiere vender su casa?
Debido a que los préstamos no garantizados no están vinculados a su hogar, usted puede vender su casa y mudarse antes del final del plazo del préstamo. Sin embargo, usted es todavía responsable de pagar el préstamo apagado. Al igual que con otros préstamos personales como la deuda de tarjetas de crédito, préstamos no garantizados de energía solar permanecer con la persona, en lugar de la propiedad, y no puede ser transferido al nuevo propietario.

¿Hay beneficios fiscales para los préstamos sin garantía?
A diferencia de los préstamos garantizados, los intereses sobre los préstamos solares no garantizados no son deducibles de impuestos.

¿Qué sucede si usted incumple un préstamo sin garantía?
No perderá su casa, pero su puntaje de crédito puede verse afectado si el prestamista reporta sus no pagos a las agencias de calificación crediticia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: