Financiamiento del coche contra el Financiamiento Solar

La industria automotriz ha estado ofreciendo la misma opción – préstamo o arrendamiento? – para las edades, y hay algunas semejanzas de alto nivel en estos productos financieros en ambas industrias:

  • Con préstamos solares y préstamos para automóviles, el prestatario será dueño del producto al final del plazo.
  • Con arrendamientos solares y arrendamientos de automóviles, el arrendatario no posee el producto, y cuando el término termina, tiene la opción de comprarlo, devolverlo o firmar otro contrato de arrendamiento.
  • En ambas industrias, si el arrendatario quiere salir del contrato de arrendamiento antes del final de su período, él o ella está sujeto a una tarifa de terminación anticipada.
  • Para ambas industrias, la economía de los arrendamientos puede ser ambigua en comparación con los términos relativamente simples de los préstamos.

Diferencias de financiación de automóviles y energía solar

Incluso si ha investigado a fondo los pros y los contras de arrendamientos de automóviles y préstamos, no necesariamente debe saltar a la conclusión de que le hará un experto en financiación solar. ¡Mientras pueden ser similares, no son iguales!

Aquí están algunas de las maneras que diferencian los productos de financiamiento del coche y del sol.

  • Longitud de plazo: El término duración de los préstamos y arrendamientos son mucho más cortos en la industria automovilística.
  • Límites de Kilometraje: Los arrendamientos de automóviles tienen límites de kilometraje, pero los arrendamientos solares no tienen límites relacionados con el uso; usted puede usar toda la electricidad generada por su sistema de paneles solares sin afectar sus pagos de arrendamiento.
  • Mantenimiento: Si usted alquila su automóvil, usted es responsable de su mantenimiento, pero los arrendamientos solares generalmente incluyen el mantenimiento por parte del propietario de terceros.
  • Valor futuro: Un prestatario de préstamo de coche puede estimar el valor futuro del coche consultando un recurso como Kelley Blue Book, pero el valor futuro de una matriz solar depende de los precios de electricidad de la electricidad. Sin embargo, nuevas herramientas para estimar el valor futuro de un sistema de paneles solares, como PV Value, ha cambiado eso.
  • Desgaste excesivo y desgaste: Los paneles solares son muy duraderos y no suelen tener problemas con el desgaste excesivo, pero el desgaste excesivo puede reducir el rendimiento financiero de los arrendamientos de automóviles y los coches adquiridos con préstamos, ya sea a través de cargos adicionales o un menor valor de reventa .
  • Terminación anticipada: A diferencia de la propiedad de automóviles, no es práctico para el prestatario vender su sistema de paneles solares durante el plazo del préstamo debido a los significativos costos de remoción e instalación. En contraste, con un préstamo de coche, un prestatario puede vender el coche en cualquier momento y utilizar el dinero de la venta para pagar el préstamo.
  • Valor económico global: Las incertidumbres sobre el precio de compra del sistema al final de un arrendamiento solar nublan el valor económico general de un arrendamiento solar, pero la inversión financiera para un contrato de arrendamiento de automóviles es clara por adelantado. Tanto los préstamos para automóviles como los préstamos solares funcionan como inversiones de capital tradicionales. Al final del plazo del préstamo para automóviles, el comprador posee el automóvil y puede usar su valor para comprar otro automóvil, y al final del plazo del préstamo solar el comprador continúa Recibir electricidad gratis.

Busque la opción de financiación solar adecuada

Al comprar o alquilar un coche, puede utilizar Kelley Blue Book y TrueCar para averiguar el precio correcto a pagar. Eco Solar Home Improvement ofrece la funcionalidad equivalente para la energía solar, proporcionando comparaciones claras lado a lado para proporcionar la información que necesita para asegurarse de que obtiene el mejor valor para su sistema de energía solar. Explore todas las opciones de financiamiento solar disponibles, incluyendo préstamos solares y arrendamientos solares y PPA, antes de tomar su decisión de financiamiento solar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: