Ahorros de energía solar

Los sistemas de paneles solares le ayudan a ahorrar dinero y protegen contra los crecientes costos de los servicios públicos. En promedio, los compradores solares de Eco Solar Home Improvement logran recuperar su sistema en sólo siete años y medio y continúan ahorrando para el resto de su vida útil de 25 años. Sin embargo, su ahorro solar de 20 años depende de donde usted vive. Hay algunos factores importantes que influyen en lo que se puede ahorrar:

  • Tarifas de electricidad: Si usted vive en algún lugar con tarifas de electricidad altas en comparación con otras regiones, su ahorro de energía solar será mayor gracias a los costos de electricidad evitado.
  • Incentivos financieros locales: Si su gobierno estatal o local ofrece descuentos en efectivo, créditos fiscales o incentivos como SREC, ahorrará aún más.
  • Financiamiento solar: Existen tres opciones principales de financiamiento solar: compras en efectivo, préstamos solares y arrendamientos solares / PPA. Cada opción ofrece una propuesta de valor diferente y un retorno a largo plazo.

Ventajas de la energía solar: ¿Cuánto ahorrarías?

El siguiente ejemplo ilustra lo que podría ser su ahorro básico antes de aplicar cualquier incentivo estatal o local, dependiendo de cómo decida financiar su sistema de paneles solares.
Para este escenario, hemos asumido una factura eléctrica mensual de $ 100, y un aumento anual de la tarifa de electricidad de tres por ciento. El costo neto de la instalación es igual al costo total de ir solar menos el 30 por ciento del crédito fiscal federal para la energía solar.

Tenga en cuenta que bajo los supuestos anteriores usted esperaría pagar a su compañía de servicios públicos aproximadamente $ 25,000 por su electricidad durante los próximos 20 años. Este $ 25.000 es el “costo” de no ir solar.

Para una estimación más precisa de los ahorros, usted puede ver por ir solar, Uno de nuestros analistas de energía vendrá a la comodidad de su hogar y responder a cualquier pregunta que tenga. Nuestra energía analiza su techo, los datos de costos en tiempo real y los incentivos aplicables en su área para proporcionarle una estimación personalizada de cuánto solar puede ahorrarle.

Ahorros con energía solar en un estado sin rebajas o incentivos (por ejemplo, California)

Ahorros con energía solar en un estado sin rebajas o incentivos (por ejemplo, California)Ahorros y Ventajas de Energía Solar California

Estos ahorros son sólo el comienzo. En muchos casos, habrá programas estatales, locales o de utilidad que pueden reducir sus costos de bolsillo o incluso le permiten generar ingresos de su sistema de energía solar:

Créditos y descuentos por impuestos estatales, municipales y de servicios públicos: Dependiendo de dónde vive, puede reducir significativamente sus costos de bolsillo con descuentos en efectivo y créditos fiscales. Al igual que el crédito fiscal de inversión federal (ITC) para la energía solar, algunos estados le permitirá deducir parte de los costos de su sistema de energía solar de sus impuestos. También puede ser elegible para un reembolso en efectivo, generalmente por watt, de su gobierno estatal o utilidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: