¿Cuánto Cuestan los Paneles Solares?

¿Quieres generar energía limpia y pagar menos a tu compañía eléctrica local? La instalación de paneles solares es un paso inteligente. Para estar seguro de que realmente está haciendo lo correcto para su bolsillo, sin embargo, usted tiene que examinar todos los costos asociados con los paneles solares y sopesarlos contra posibles ahorros a largo plazo. Los costos de instalación son sólo parte de la historia.

Sistemas de paneles solares califican para una serie de descuentos, créditos fiscales e incentivos. Estos incentivos pueden reducir el costo de su sistema en un 30 por ciento o más, dependiendo de dónde viva.

Cálculo del coste de un sistema de paneles solares

Cuanto cuestan los paneles solares

En este ejemplo, su costo neto de instalación de paneles solares es casi 45% menor que el costo bruto, gracias a los descuentos en efectivo, los créditos tributarios estatales y el ITC federal. Recuerde que los costos netos pueden variar significativamente dependiendo de los incentivos disponibles en su área. Le recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros analistas de energía para obtener una estimación rápida de cuánto puede ahorrar al ir solar en su área.

Beneficios de un sistema de paneles solares

Además de los beneficios ambientales de ir solar, su sistema de paneles solares es una inversión financiera inteligente. Los beneficios financieros de un sistema de paneles solares incluyen:
Electricidad gratuita de 25 a 35 años

En el ejemplo anterior, si continuó comprando electricidad a su compañía, les habría pagado más de $ 1,200 al año, lo que equivale a más de $ 25,000 en 20 años. Al ir solar, sus costos de electricidad se convertirá en cerca de $ 0 para los próximos 20 años, y su ahorro real aumentará cada año ya que evitará aumentos de tarifas de servicios públicos.

Certificados de energía renovable solar (SREC)

Si usted vive en un estado con un mercado para SRECs, puede ser capaz de generar ingresos adicionales mediante la venta de los SRECs generados por su sistema de paneles solares. Los estados con mercados de SREC tienen un mandato legal para obtener un cierto porcentaje de su electricidad de la energía solar, y los servicios públicos comprarán sus SRECs para cumplir con el mandato.

Aumento de los valores de la vivienda

Going solar es una inversión en su propiedad – la instalación de un sistema de paneles solares en realidad aumenta el valor de su hogar. Sin embargo, esto sólo se aplica si usted compra, en lugar de arrendar, su sistema de paneles solares.

Numerosos estudios revelan que las propiedades equipadas con sistemas de energía solar venden más rápido que el promedio, y tienden a vender a una prima demasiado – muchas veces esta prima más que devuelve los costos iniciales del sistema. El informe del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley de 2015, Evaluando en el Sol: Análisis de ventas pareadas de casas solares de seis estados, encontró que los sistemas solares fotovoltaicos agregaron un valor de $ 3.78 / Watt, en promedio, a los precios de venta de viviendas. Eso es el equivalente de agregar $ 22.680 para un sistema estándar de 6kW – mucho más que el costo neto del sistema.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: