Cómo: Ruptura de Impuestos del Panel Solar

Incentivos de paneles solares, rebajas y exenciones fiscales.

Eco Solar Home Improvement obtendrá el máximo provecho de su proyecto al estar comprometido a ayudarle a beneficiarse de todos los reembolsos federales, estatales y de servicios públicos y créditos fiscales disponibles para sus proyectos de mejora energética.

La energía solar produce impactos ambientales positivos, contribuye a la independencia energética de nuestra nación y proporciona más empleos que el carbón o los sectores de petróleo y gas en los Estados Unidos. Para fomentar la expansión continua de la energía solar, los gobiernos, las empresas de servicios públicos y otras organizaciones ofrecen incentivos fiscales y incentivos fiscales para hacer solar solar más accesible para los propietarios de viviendas actuales. Como resultado, puede reducir el costo neto de su sistema de paneles solares en cualquier lugar del 30 al 50 por ciento.

¿Qué pasa si usted alquila sus paneles solares?
Todos los beneficios financieros que se indican a continuación van al propietario del sistema de paneles solares. Si compra su sistema en efectivo o con un préstamo solar, significa que también obtiene los créditos fiscales, rebajas y SREC para el sistema. Sin embargo, si usted arrenda su sistema, el propietario de terceros recibirá todos los incentivos solares.

Incentivos solares disponibles para propietarios y negocios

Crédito fiscal de inversión para energía solar

  • El gobierno federal proporciona un crédito fiscal solar, conocido como el crédito fiscal de inversión (ITC), que permite a los propietarios y las empresas a deducir una parte de sus costos de energía solar de sus impuestos. Tanto los propietarios como las empresas califican para un crédito fiscal federal equivalente al 30 por ciento del costo de su sistema de paneles solares, menos cualquier reembolso en efectivo. Obtenga más información sobre el crédito tributario solar federal, incluyendo el cronograma para el eventual final del ITC en 2022.

Créditos tributarios estatales

  • Algunas compañías ofrecen créditos tributarios adicionales para instalar un sistema de paneles solares. Con un crédito tributario solar estatal, puede deducir una parte del costo de su sistema de paneles solares de su factura fiscal estatal, similar al ITC federal. Estas cantidades varían significativamente de una empresa a otra.

Reembolsos en efectivo

  • A veces es posible recibir un reembolso en efectivo de su estado, municipalidad, compañía de servicios públicos u otra organización que quiera promover la energía solar. Los reembolsos están generalmente disponibles por un tiempo y un final limitados una vez que una cierta cantidad de solar se ha instalado. Los reembolsos pueden ayudar a reducir aún más los costos de su sistema en un 10 a 20 por ciento.

Certificados de energía renovable solar (SREC)

  • La legislación en algunos estados requiere que las empresas de servicios públicos generen un porcentaje determinado de su electricidad a partir de la energía solar. Si usted vive en uno de estos estados, su sistema generará certificados de energía solar renovable (SRECs) por la cantidad de electricidad producida por sus sistemas de paneles solares. Las empresas de servicios públicos comprarán sus SREC para que puedan contar su energía solar para satisfacer sus necesidades. La venta de sus SREC puede dar lugar a cientos (o incluso miles) de dólares más por año en ingresos, dependiendo del mercado SREC en su estado.

Incentivos basados ​​en el rendimiento (PBI)

Algunos estados o empresas de servicios públicos ofrecen incentivos basados ​​en el desempeño (PBI), que pagan a los propietarios del sistema de energía solar un crédito por kilowatt-hora por la electricidad que producen sus sistemas. Ciertos programas de PBI requieren que usted instale el equipo fabricado en su estado para calificar. A diferencia de SRECs, PBIs no tienen que ser vendidos a través de un mercado, y las tasas de incentivos se determinan cuando el sistema está instalado. Las PBI pueden reemplazar o existir junto con las políticas de contabilidad neta.

Encontrar los incentivos disponibles para usted

La Base de Datos de Incentivos Estatales para Renovables y Eficiencia (DSIRE), desarrollada por la Universidad Estatal de Carolina del Norte con fondos del Departamento de Energía, es una fuente de información sobre los descuentos e incentivos que pueden estar disponibles para usted. Tomando el tiempo y el esfuerzo necesarios para investigar los incentivos en su estado es la mejor manera de asegurarse de que usted es consciente de todos los incentivos para los que califica.

Otros incentivos para la energía solar

Depreciación acelerada

  • Gracias a la depreciación acelerada, las empresas pueden amortizar el valor de su sistema de energía solar a través del sistema acelerado de recuperación de costos (MACRS), que reduce la carga impositiva de las empresas y acelera los retornos de las inversiones solares. El equipo calificado de energía solar es elegible para un período de recuperación de costos de cinco años. La depreciación acelerada puede reducir el costo neto del sistema en un 30 por ciento adicional.

Préstamos subvencionados

  • Usted puede ser elegible para financiar su compra del sistema de paneles solares usando un préstamo solar subsidiado con una tasa de interés reducida. Estos préstamos pueden ser ofrecidos por su estado, una organización no gubernamental o su compañía de servicios públicos, pero por lo general sólo están disponibles por un tiempo limitado.

Excepciones de impuestos

  • Algunos estados y municipios no incluyen el valor de los sistemas de paneles solares en las evaluaciones de los impuestos a la propiedad. Esto significa que, a pesar de que el valor de su propiedad ha aumentado por la adición de un sistema de energía solar, su cuenta de impuestos de propiedad no aumentará – seguirá siendo el mismo.

Además, su sistema de paneles solares puede estar exento de los impuestos estatales sobre las ventas, lo que puede resultar en ahorros adicionales significativos dependiendo de la tasa impositiva de su estado.

Averigüe cuánto puede ahorrar en energía solar
Eco Solar utiliza una combinación de datos de precios de mercado en tiempo real, imágenes de satélites en la azotea e información de incentivos financieros para darle una estimación inicial de cuánto solar puede ahorrar más de 20 años. ¿Preguntas? Nuestros asesores solares están al lado para darle las respuestas que necesita.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: