Clientes de SCE – El Tiempo se está Acabando para Ahorrar por 20 Años

Con el fin de bloquear en sus ahorros y obtener grandfathered en el actual programa solar durante 20 años, es necesario ir solar a mediados de abril de 2017.

Este es el por qué:

El programa de facturación solar actual de Edison en el sur de California está expirando

Los cambios se realizarán próximamente en Net Energy Metering (NEM): el mecanismo de facturación de su servicio público para sus clientes solares. Bajo el programa de medición neta actual de SCE, usted recibe crédito total por la potencia que envía a la red. En la actualidad, cuando su sistema solar sobreproduce y envía energía a la red, recibe la misma cantidad de energía cuando lo necesita para encender su casa más tarde en el día cuando el sol no está brillando. Por cada kilovatio hora de energía, usted envía a la parrilla, usted recibe la misma cantidad de kilovatio hora de vuelta.

[Para obtener una explicación sobre los fundamentos de lo que es NEM y cómo funciona, haga clic aquí.]

como trabaja medicion de energia
como trabaja medicion de energia

Sin embargo, una vez que NEM 2.0 entre en vigor en el territorio de SCE, todos los nuevos clientes solares estarán en lo que se llama una estructura de tarifas de “tiempo de uso” (TOU). Pero, ¿qué significa eso para usted? Podría parecer algo así: Digamos que su sistema solar produce 1 kWh de electricidad que se devuelve a la red a las 10 am, podría recibir 28 centavos de crédito. Si su casa luego tira de ese mismo 1 kW de electricidad de la red a las 8 pm (cuando el sol ha bajado y su sistema solar no está produciendo energía), se podría cobrar 44 centavos por la energía que usted dibuja. Eso significa que no estás obteniendo créditos iguales por el poder que produce tu sistema solar.

Estas nuevas reglas entrarán en vigor el 1 de julio de 2017. Si vas solar antes de que expire el NEM 1.0, no tendrás que preocuparte por el tiempo de uso ni recibir créditos iguales por lo que tu sistema solar produce durante mucho tiempo . ¡Los clientes que van a solar bajo NEM 1.0 son grandfathered en el programa para los próximos 20 años!

Con el fin de convertirlo en NEM 1.0, tendrá que firmar para su sistema solar a mediados de abril de 2017 para que sus paneles solares se pueden instalar antes del 30 de junio. Esa es la manera más segura de asegurarse de que no se pierda el Fecha límite del 1 de julio.

¿Le interesa saber cuánto solar podría ahorrarle? Haga clic aquí para una cotización gratis, sin presión.

Para más información, visítenos en Ecosolarhomeimprovement o llámenos al 323-736-1949

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: