Contratista de Conversión de Garaje

C.G. – Conversión de Garaje

¿Ha estado soñando con convertir su garaje en una segunda unidad para generar ingresos adicionales? O tal vez usted ha estado queriendo crear un lugar acogedor y privado para sus visitantes a permanecer? Bueno, gracias al Senador Bob Wieckowski y al Gobernador Jerry Brown, la construcción de una segunda unidad o la transformación de un garaje en una Unidad de Vivienda Accesible de ADU es más fácil que nunca. Debido a la enorme escasez de viviendas y el hecho de que los valores de la vivienda y el alquiler se está disparando, el gobierno ha decidido tomar la iniciativa e instruir a los departamentos locales de construcción y seguridad para eliminar ciertas barreras que anteriormente desalentó a los propietarios de añadir una segunda unidad en su propiedad. Este nuevo proyecto de ley fue apoyado por una gran coalición, incluyendo al alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti.

UCG- Granny Flat – Madre De La Ley Suite – La Conversión De Garaje

Hoy en día convertir su garaje en un espacio utilizable se ha convertido en más fácil que nunca. Antes del 1 de enero de 2017, aproximadamente el 90% de la solicitud que recibimos por una Conversión de Garaje en Los Ángeles y sus ciudades vecinas se hubiera negado. La razón principal se relacionó con los retrasos prevalecientes requisitos y, por supuesto, la necesidad de una cochera. Después de pasar la factura de unidad de vivienda accesoria ADU (SB 1069) los dos principales obstáculos son casi completamente eliminado, con lo que nuestra tasa de éxito a casi el 85% en convertir su garaje en una abuela plana. ¡Ahora todos pueden ser felices cuando la suegra viene a la ciudad!

El proceso de convertir un garaje en una Conversion de Garaje

Tenga en cuenta que el proceso sigue siendo el mismo que antes. Ciertas ciudades pueden tener requisitos diferentes y todos ellos comienzan con un plan. En la ciudad de Los Ángeles por ejemplo, la conversión de un garaje a una segunda unidad comienza con un plan que muestra las líneas de propiedad de la casa y las estructuras que están en ella (Plan de trazado). También incluirá el Plan “Como Construir” y la Conversión propuesta. En la mayoría de los casos, el plan llamará para reemplazar las vigas de techo existentes, añadir aislamiento, un nuevo panel eléctrico, algunos trabajos de pie, ventanas y puertas, y más. Dependiendo de la carga de la ciudad en el momento de la presentación, este proceso de planificación puede tomar de dos semanas a dos meses. Una vez aprobado, puede recoger las ofertas exactas de los contratistas generales. Recuerde asegurarse de que tienen licencia y experiencia en conversiones de garaje a unidades de vivienda accesoria de UCG.

Es importante mencionar que las nuevas regulaciones de la unidad de vivienda accesoria UCG. están diseñadas para SFD (Viviendas unifamiliares) solamente. El significado de dúplex y edificios multifamiliares no puede crear una unidad de vivienda accesoria bajo las mismas leyes.

Ofrecemos servicios completos de arquitectura y construcción para hacer este proceso rápido y eficiente. Si desea consultar con un experto, póngase en contacto con nosotros

¿Necesito un permiso?

Investigación de permiso GRATIS

Debido a muchos Inquires en lo que respecta a sus permisos de la ciudad local hemos asignado a un especialista en conversión de garaje de casa en su casa para ayudarle con su remodelación de garaje, conversión, o planes de adición de garaje basado en sus necesidades específicas.

Eco Solar Home Improvement se está convirtiendo en la conversión de garaje de primera, edificio de garaje y remodelación de garaje, especialista. Utilizamos sólo materiales de la más alta calidad y tecnologías avanzadas cuando asumimos cualquier proyecto de remodelación de garaje o de conversión de garaje. Si usted está buscando para convertir su garaje en un espacio de vida, convertir su garaje en un apartamento, convertir su garaje en un estudio o sala de juegos, construir una adición de garaje o hacer un cambio de imagen completa y construir un nuevo garaje, nuestros consultores de diseño con experiencia Están dispuestos a ayudarle a crear la conversión de garaje de sus sueños. Ofrecemos una garantía de satisfacción en todos nuestros servicios. Escogiéndonos para todas sus necesidades del proyecto del garage es una decisión que usted gozará para una vida entera!

¿Interesado en aprender sobre cuánto un Eco-Green Garage podría ahorrarle? Haga clic aquí para una cotización gratis, sin presión.

Para más información, visítenos en Ecosolarhomeimprovement o llámenos al 323-736-1949

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: