Unidades de conversión de garaje: Lo que son y por qué las Personas las Construyen

Garaje Unidades de conversión:

Algunos de nosotros como nuestro garaje simplemente ser el espacio en el que mantenemos nuestros coches. Algunos de nosotros, sin embargo, ni siquiera poseen un coche- Una GCU es una idea realmente simple y vieja: tener su garaje donde usted almacena su coche (de forma gratuita) y convertirlo en un espacio de vida. Ahora, este garaje se puede unir a su casa unifamiliar regular, o unattached en alguna parte en su característica. Independientemente de su ubicación física, legalmente una GCU debe ser parte de la misma propiedad que la casa principal.

Aunque la conversión de garaje es una vieja idea algunos creen que vino del auge de mini-residencia en San Diego cerca de universidades. Por lo general, una casa unifamiliar de propiedad privada ubicada cerca de un campus universitario suburbano o zona de playa, ocupada por varios adultos jóvenes, cada uno pagando alquileres separados. La casa sería especialmente remodelada para el propósito, incluyendo la adición de dormitorios adicionales, y pavimentar el césped para el estacionamiento adicional, si lo tomó un paso más allá que tomaría el garaje y convertirlo en GCU. Los planificadores los llaman GCU (unidad de conversión de garaje), pero también se les conoce como apartamentos de abuelita, unidades de abogados, casas de viviendas unifamiliares, viviendas secundarias. Recuerde que las GCUs pueden ser pequeñas casas, pero las casas pequeñas no siempre son GCUs

Los propietarios de viviendas los construyen por muchas razones, pero en Los Ángeles, los objetivos más comunes, de acuerdo con un estudio, están ganando ingresos a través de la renta y la vivienda de los miembros de la familia.

La conversión de garaje se convierte en una ley

Gracias a la nueva ley estatal, el Proyecto de Ley del Senado No. 1069, los propietarios de viviendas de California ahora tendrán una construcción de tiempo fácil y permitir pequeñas segundas viviendas en su propiedad. El proyecto de ley tiene por objeto ayudar a la ayuda en la necesidad de nuevas unidades de vivienda donde la falta de espacio de vida ha llevado a precios de alquiler exponencialmente altos. Al trasladarse a la ciudad, es difícil no notar los precios de alquiler disparados. Ahora que el proyecto de ley No. 1069 ha pasado, somos capaces de hacer GCU de una manera fácil y eficiente. El estado de California espera que estas viviendas puedan ser legalmente convertidas y alquiladas como opciones de vivienda de bajos ingresos para los residentes. Un garaje de dos coches puede convertirse en una isla para los inquilinos que buscan un espacio completo con una cocina y un baño.

¿Qué significa esto para un dueño de casa: puede obtener ingresos de alquiler legal de una GCU permitida o, si lo desea, puede vivir en la GCU y alquilar la otra vivienda. Una conversión de garaje puede ser su respuesta a más espacio para una familia en crecimiento o ayudar en ingresos suplementarios al alquilar el espacio

A raíz de este proyecto de ley, los residentes de Los Ángeles pueden permitir una conversión de garaje, siempre y cuando llene requisitos simples. Esos requisitos que es que se encuentra dentro de una milla y media de transporte público, no debe exceder 1,200 pies cuadrados o más de cinco pies de la línea de propiedad. Para ver una lista completa de requisitos, revise el texto completo de la factura.

Eco Solar Home Improvement se está convirtiendo en la conversión de garaje de primera, edificio de garaje y remodelación de garaje, especialista. Utilizamos sólo materiales de la más alta calidad y tecnologías avanzadas cuando asumimos cualquier proyecto de remodelación de garaje o de conversión de garaje. Si usted está buscando para convertir su garaje en un espacio de vida, convertir su garaje en un apartamento, convertir su garaje en un estudio o sala de juegos, construir una adición de garaje o hacer un cambio de imagen completa y construir un nuevo garaje, nuestros consultores de diseño con experiencia Están dispuestos a ayudarle a crear la conversión de garaje de sus sueños. Ofrecemos una garantía de satisfacción en todos nuestros servicios. Escogiéndonos para todas sus necesidades del proyecto del garage es una decisión que usted gozará para una vida entera!

Interesado en aprender sobre cuánto un Eco-Green Garage podría ahorrarle? Haga clic aquí para una cotización gratis, sin presión.

Para más información, visítenos en Ecosolarhomeimprovement o llámenos al 323-736-1949

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: