Disenar Y Permitir un UCG

Introducción a G.C.U.

Diez pasos para planificar, permitir y construir una GCU

Construir una GCU es desalentador para muchas personas. Si su familia está creciendo o si sólo necesita un dormitorio extra para los huéspedes o una sala de estar más grande para entretener, una opción podría convertir su garaje en espacio habitable. Si usted piensa en ello, su garaje es una estructura que ya existe con un techo y las paredes, lo que lo hará un muy adaptable, conveniente y asequible a un espacio de vida interior. Es por eso que hoy en Eco Solar Home Improvement hemos puesto Juntos algunos consejos y trucos cuando se trata de convertir su garaje en espacio habitable. Siga estos y usted tendrá un área adicional en ningún momento!

Estos son los pasos cronológicos para prepararse para construir un GCU en su propiedad.

 

La fase de construcción

  1. Planee con anticipación Hable con un profesional del diseño sobre su idea y déjelos ayudarle a idear una idea o un plan para la construcción y construcción
  2. Hable con la oficina municipal de zonificación sobre el proyecto para determinar la factibilidad; Usted necesita asegurarse de que no está rompiendo ninguna ley de zonificación.
  3. Esboce algunas ideas y piense en sus objetivos de diseño con los donantes / socios
  4. Desarrolle dibujos listos para el permiso para zonificación y construcción de oficinas
  5. Presentar los planes de permiso. Pagar los derechos del permiso. Ir hacia adelante y hacia atrás con la oficina de permisos hasta que los planes pasan su planificación / código de zonificación y criterios de código de construcción.
  6. Cumplir con los reglamentos de construcción; Una vez que tenga los permisos necesarios para seguir adelante con este proyecto emocionante, debe asegurarse de que cumple con las normas de construcción.
  7. Asegúrese de que su prueba de humedad; Muchos garajes modernos pueden no tener que impermeabilizar en el techo o estar aislados, ya que su función es muy diferente a la de un espacio habitable.
  8. Fontanería y cableado; Durante el proceso de construcción, es posible que tenga que instalar algunas tuberías y es posible que tenga que instalar algunas luces o cableado adicional instalado.
  9. Piso; La mayoría de los garajes cuentan con pisos de cemento o ladrillo que han sido diseñados para soportar neumáticos de automóviles y fugas de agua y aceite. Su área de vida es un espacio completamente nuevo, sin embargo, lo que significa que el suelo tendrá que cambiar.
  10. Certificado de ocupación Una vez que el edificio esté terminado, solicite un certificado de ocupación. Una vez que lo hayas recibido y comprobado todas las cajas, estarás listo para decorar tu nueva sala con muebles, decoración y accesorios.

Esta fase de diseño puede tomar tan poco como 3 semanas. La mayoría de GCU tarda una semana en diseñar en casa, (ir y venir con nuestro personal y clientes a través de tantos dibujos esquemáticos necesarios puede seguir el proceso). 1-3 meses es un plazo promedio para que toda la fase tenga lugar.

Nuestro consejo: Tómese su tiempo con el diseño del edificio. Recuerde que todo sucede en su propiedad, y está bajo su control. Usted será capaz de controlar el progreso y el edificio no interrumpirá demasiado la vida cotidiana. Y lo mejor de todo lo que aumentará el valor de su propiedad.

Eco Solar Home Improvement se está convirtiendo en la conversión de garaje de primera, edificio de garaje y remodelación de garaje, especialista. Utilizamos sólo materiales de la más alta calidad y tecnologías avanzadas cuando asumimos cualquier proyecto de remodelación de garaje o de conversión de garaje. Si usted está buscando para convertir su garaje en un espacio de vida, convertir su garaje en un apartamento, convertir su garaje en un estudio o sala de juegos, construir una adición de garaje o hacer un cambio de imagen completa y construir un nuevo garaje, nuestros consultores de diseño con experiencia Están dispuestos a ayudarle a crear la conversión de garaje de sus sueños. Ofrecemos una garantía de satisfacción en todos nuestros servicios. Escogiéndonos para todas sus necesidades del proyecto del garage es una decisión que usted gozará para una vida entera!

¿Le interesa saber cómo podemos ayudarle a diseñar y crear su GCU? Haga clic aquí para una cotización gratis, sin presión.

Para más información, visítenos en Ecosolarhomeimprovement o llámenos al 323-736-1949

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: