Consejos para las Conversiones de Garaje

Consejos para las conversiones de garaje

“Mucha gente tiene esta noción de que va a ser un slam dunk para convertir su garaje en una UCG, pero hay un montón de consideraciones para las conversiones de garaje. Animamos a la gente a pensar si la estructura vale la pena hacer uso o si es mejor empezar de nuevo. Me cuesta decir eso porque me gustan los edificios antiguos y quiero salvarlos. Hacemos mucho trabajo en los distritos históricos. Pero lo que vuelvo a decir es que los garajes no estaban realmente construidos para vivir, así que tenemos que hacer mucho para que sean cómodos y eficientes en el consumo de energía. “-Jack Barnes, Arquitecto

Susan Moray's converted her garage into a guest house Ladd Addition, one of Portland's historic districts

Después del sótano a las conversiones de UCG, las conversiones del garage a UCG son la segunda manera más común de crear el espacio adicional de la cubierta dentro de nuestra acción existente del edificio. Siga leyendo para aprender sobre los beneficios de las conversiones de garaje a UCG, encontrar enlaces a ejemplos de ADUs de garaje convertidos, y familiarizarse con lo que los disyuntores de acuerdo son si está pensando en convertir un garaje en una UCG. (Si está explorando la compra de una propiedad con potencial de UCG, asegúrese de consultar también cómo comprar o vender una propiedad con UCG (o potencial UCG).

¿Por qué un garaje convertido?

Joe Wachunas & Naomi

Si las condiciones son correctas, la conversión de su garaje en una UCG puede ser la forma más fácil y más rentable para crear una unidad de vivienda adicional en su propiedad. Las UCGs de garaje convertidas se aprovechan del stock de viviendas existente, lo que proporciona una serie de beneficios.

Estos son algunos beneficios de la creación de UCG de garaje:

  • La cáscara de su UCG puede ya ser construida, ahorrándole los costes de la excavación y de la construcción.
  • Su garaje puede tener una gran cantidad de encanto y puede encajar con el carácter arquitectónico de su hogar y vecindario.
  • Los materiales utilizados para crear la concha de su nueva UCG “de vuelta en el día” puede no ser fácil de poner en sus manos más. (“¡No los hacen como solían hacerlo!”)
  • Ya puede haber agua y energía para la UCG. Si usted tiene luces de arriba y un fregadero de la utilidad, usted está bien en su manera! Incluso si ya no están donde usted quiere, puede ser más rápido, más fácil y más barato aprovechar estas utilidades de lo que sería para tirar de estas utilidades a una nueva estructura separada.
  • Si su garaje está conectado como Joe Wachunas y UCG de Naomi Cole o Byan y Jen’s Garage Sweet Home, puede estar conectado a la casa con una sola puerta, lo que facilita la reintegración de la UCG en el resto de la casa si surge la necesidad .
  • Su garaje puede ser ya un “UCG secreto” que puede ser llevado al código y permitido (por ejemplo, su garaje puede haber sido utilizado un dormitorio separado, una “cueva del hombre” o una “vertiente” en el pasado.)
  • Los UCG de garaje convertidos proporcionan viviendas adicionales en vecindarios cercanos, donde no hay muchos lotes de relleno. Así que usted puede ser capaz de proporcionar a su inquilino, miembro de la familia, o usted mismo con una gran vivienda en un lugar que no podía permitirse el lujo de vivir.
  • Usted no tendrá que renunciar a cualquier espacio adicional patio cuando reclamar su garaje como un UCG. (Bueno, tal vez agregue almacenamiento externo o un cobertizo Consulte UCG Storage Solutions para obtener más información sobre cómo no borrar su propio almacenamiento cuando convierte su espacio de almacenamiento existente en una UCG.
  • Proporcionan densidad discreta en su bloque sin cambiar el carácter del vecindario. Dependiendo de cómo se hace, los transeúntes ni siquiera saben que es un espacio de vida!

Ejemplos reales de conversiones de garaje a UCG

Jill's garage ADU helped her have a home of her own

Durante el Proyecto de Estudios de Casos UCG, entrevisté a una docena de propietarios de UCG que habían convertido su garaje en una vivienda. (A los efectos de este post, también incluí conversiones de otras estructuras accesorias, también, incluso si el espacio se había utilizado para mantener los pollos o suministros de carpintería en lugar de un coche.Hay más ejemplos de conversiones de garaje entre los perfiles UCG, también Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Algunos de los garajes convertidos, como el hogar de Jill de su propia y Isabel Johnson y la casa de huéspedes de Brad Creels, eran proyectos bastante directos, logrados en un presupuesto modesto. Por otro lado, Susan Moray, Barbara Gundle, y Sharon Nielson, Keith Pitt y Stephanie Mix fueron renovaciones de alto nivel de las estructuras contribuyentes en distritos históricos. Un par de ellos eran conversiones de otras estructuras accesorias. Por ejemplo, Cheryl Levie transformó un gallinero en una casa de huéspedes apropiada para el período. Mientras tanto, Sheila Butler convirtió una choza en su propiedad en una UCG que ella y su familia vivían mientras arreglaba la casa principal.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: