Las Unidades de Conversión de Garaje Pueden Tener Valores más Altos

Las Unidades de Conversión de Garaje Pueden Tener Valores más Altos
Cuando se utiliza el enfoque de ingresos:

The Appraisal Journal

(Debido a los cambios recientes en la ley en California para hacer ADU legal, los precios de bienes raíces de Portland se utilizan como un ejemplo de los hallazgos allí.Toda la información no debe tomarse como hechos para California.)

CHICAGO (20 de noviembre de 2012) – Las propiedades residenciales con viviendas accesorias -como los departamentos de derecho o casas de autocares- pueden tener un potencial de mayor valor si las propiedades son valoradas para los ingresos de inversión usando el enfoque de capitalización de ingresos, según un artículo publicado Esta semana en The Appraisal Journal.

The Appraisal Journal es la publicación trimestral técnica y académica del Appraisal Institute, la mayor asociación profesional de tasadores inmobiliarios del país. Los materiales presentados en la publicación representan las opiniones y puntos de vista de los autores y no necesariamente los del Instituto de Evaluación.

“Comprensión y valoración de propiedades con unidades de vivienda accesoria”, de Martin John Brown y Taylor Watkins, examina cómo valorar las propiedades con ADUs permitidas – un concepto que ha sido ampliamente malinterpretado por los profesionales de bienes raíces a pesar de ser promovido por algunas ciudades. En el artículo, los autores reconocen que, además de proporcionar beneficios sociales y ambientales, las ADUs tienen un potencial de ingresos legítimo y, cuando el ingreso es la base para la valoración, la percepción del valor de estas propiedades puede variar.

En el estudio, los autores ponen a prueba un enfoque basado en el ingreso para valorar las propiedades con ADUs. Para 14 propiedades con UCG en Portland, Oregón, un enfoque de capitalización de ingresos produjo valoraciones que fueron significativamente más altas que los precios reales de venta, un 7,2 por ciento o 9,8 por ciento en promedio, dependiendo de la fórmula utilizada. UCGs también contribuyó en promedio 25 por ciento o 34 por ciento del valor tasado de cada propiedad, dependiendo de la fórmula utilizada. El estudio muestra que los evaluadores que requieren una alternativa o contrapunto al enfoque de comparación de ventas para propiedades que ofrecen UCGs pueden obtener información a través del enfoque de ingresos, lo que puede ayudar a desarrollar valoraciones más creíbles y consistentes para esta forma emergente de desarrollo. Sin embargo, los autores enfatizan que cuando una institución como Freddie Mac prohíbe el enfoque del ingreso como el principal método de valoración, el método de ingresos puede jugar un papel en la reconciliación, Dando peso a cualquier opinión final de valor desarrollado a través de la comparación de ventas o enfoques de costos.

Leer Entendiendo y evaluando las propiedades con garages de conversion de conversion en el número de otoño de 2012 de The Appraisal Journal.

También en el número del otoño de 2012 de The Appraisal Journal:

“Un enfoque alternativo de análisis de ventas para la valoración de tierras vacantes”, de D. Richard Wincott, MAI, muestra un nuevo enfoque de evaluación que ajusta las ventas comparables reflejando las decisiones de calidad de precio de los compradores.

“Los efectos de los intereses minerales en las evaluaciones de la tierra en las regiones de gas de esquisto”, por Joseph B. Lipscomb,
Ph.D., MAI, y J.R. Kimball, MAI, discute los intereses minerales y las cuestiones que los evaluadores deben considerar en las regiones afectadas por las formaciones de gas de esquisto, incluyendo el dominio de la finca mineral.

“Haunted Flats: Quantificando el valor de la estigmatización en un mercado de apartamentos”, por K.F. Man y Vincent Wong, analiza las formas en que la superstición puede afectar la forma en que las personas realizan actividades económicas. Los autores encuentran que los precios de venta para las residencias donde ocurrió una muerte no natural son 7.5 por ciento más bajos que los precios de otros apartamentos.

¿Le interesa saber cómo podemos ayudarle a diseñar y crear su ACG? Haga clic aquí para una cotización gratis, sin presión.

Para más información, visítenos en Ecosolarhomeimprovement o llámenos al 323-736-1949

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: