Diario de evaluación sobre ADUs: podrían valer más de lo que piensas

Diario de evaluación sobre GCUs: podrían valer más de lo que piensas

Algunas renovaciones no son realmente recomendable, especialmente si usted está pensando en la venta. Y si está haciendo el trabajo específicamente para aumentar la equidad general en su hogar, es mejor que siga leyendo.

Garages tienen un impacto significativo en el valor global de una casa, dice Caesar Hoyos Agente de bienes raíces de Downey, Ca. Si usted no tiene un garaje en absoluto, los compradores no suelen tomar el tiempo para mirar a su casa, y una casa sin garaje es sin duda va a vender por menos de uno con un garaje.

De hecho, aunque es bastante caro agregar un garaje, continúa Hoyos, vale la pena considerar la adición, ya que “el retorno de la inversión puede ser bastante alto”.

Donde vives, también.

The Appraisal Journal publica un trabajo de investigación sobre propiedades residenciales con unidades de conversión de garaje (GCU). El documento describe un método basado en los ingresos para evaluar las propiedades con GCU y concluye que el uso de un enfoque basado en los ingresos puede dar a los tasadores un valioso contrapunto a los resultados del frecuentemente utilizado, pero a menudo problemático, enfoque de comparación de ventas. En el caso de 14 propiedades de Portland vendidas entre 2006 y 2011, las valoraciones por ingresos fueron significativamente más altas, en promedio, que los precios de venta reales, en un 7 o 10 por ciento, dependiendo de la fórmula exacta utilizada. Aquí está el comunicado de prensa, que incluye (al menos por ahora) un enlace al informe completo.

Los Angeles Realtor Marcio Ramírez es de la opinión de que la eliminación de un garaje para crear más espacio habitable por lo general ayuda a la equidad de la vivienda y más tarde puede ayudar a más el propietario en el momento de la venta. Su consejo sería considerar una conversión de garaje. Hoyos está de acuerdo, diciendo que la remodelación de un garaje existente “es casi siempre un gran movimiento cuando se trata de reventa, ya que la gente valora un garaje remodelado más que recoger otra habitación”.

Sin embargo, si usted está simplemente agregando un espacio de vida en la parte superior del garaje, Ramírez dice: “esto es realmente cuando usted consigue el máximo provecho del ROI. Todos sabemos lo impresionante que es agregar otro dormitorio a la lista. “Desafortunadamente, la ley Sb-1069 no incluye la construcción de ese nivel que se haga .. yet.

Son tres preguntas que usted debe considerar al convertir su garaje en un espacio residencial.

1. ¿Es legal convertir mi garaje en un espacio residencial?

Como con cualquier otra cosa, es importante consultar con el Departamento de Planificación de la Alcaldía local, leer sobre las leyes locales actuales o visitar nuestra página de Facebook para cualquier actualización de SB-1069. En resumen, la respuesta es sí. Es legal. La conversión de su garaje en una unidad de alquiler se puede hacer de forma legal, sólo tiene los permisos adecuados al convertir; Todo lo cual Eco Solar Home Improvement se encargará de usted. Todos nuestros proyectos de conversión son completamente legales.
La cuestión que muchos propietarios podrían encontrar en relación con la legalidad se relaciona directamente con una membresía en una asociación de propietarios. En muchos casos, una asociación de propietarios calculó el número de plazas de aparcamiento por el número de espacios disponibles en un garaje, por lo tanto la conversión del espacio puede causar un conflicto, pero la asociación de cada propietario es diferente. Algunas partes de Los Angeles 90001-90100 no son tan Estricta con plazas de aparcamiento. Seremos honestos con usted sobre su proyecto y podemos ahorrarle una tonelada de tiempo con respecto a authenticating su legalidad. Tenga en cuenta si es ilegal, no lo haremos.

2. ¿Cuán grande es la inversión que estaré viendo al convertir mi garaje?

Las conversiones de garaje pueden llegar a ser menos costosas de lo que cabría esperar. Por supuesto, hay muchas variables que determinan el costo de convertir completamente un garaje en un espacio habitable. Dependiendo de su tipo de conversión, las conversiones de garaje están involucrados en todos los oficios de construcción desde la planificación y la fundación hasta el enmarcado, la fontanería, la electricidad, el techo, incluso el panel solar para hacerse sostenible todos los que hacen una gran diferencia en los costos de construcción, Lo están haciendo legal y profesionalmente, los costos de una conversión de garaje comienzan en $ 25,000 y hasta $ 70,000 para los más complicados.

3. ¿Podría un garaje convertido generar ingresos?

– Las estadísticas investigadas indican que el costo promedio de una unidad de alquiler de estudio en el sur de California es de $ 800- $ 2000 al mes para un estudio de nueva construcción en el centro de la ciudad. El beneficio para usted como dueño de casa es que usted no tiene que pagar el alquiler por el espacio como los dueños de la propiedad; Usted ya está pagando por el espacio que podría utilizarse para generar algún flujo de efectivo. Y la mejor parte? Dependiendo de los términos en que usted toma en un inquilino usted puede parar de alquilar cuando usted tiene gusto y utilizar el espacio usted para usted y su familia sin la preocupación de perder hacia fuera en una inversión.

Apartamentos de garaje están en aumento, como el Washington post informes, y el aumento en singles cambiará el mercado de alquiler. El foco en los espacios más pequeños, más eficientes para los solteros es cada vez más predominante-el mercado está creciendo. Quizás tiempo para cobrar en que la mina de oro de los ingresos potenciales y considerar la conversión de su garaje hoy. E incluso si la vivienda de un inquilino no es para usted, la conversión de su garaje agrega espacio adicional cuadrados y espacio funcional a su casa o para su como un espacio de oficina, un taller o incluso un gimnasio las posibilidades son infinitas.

Eco Solar Home Improvement se está convirtiendo en la conversión de garaje de primera, edificio de garaje y remodelación de garaje, especialista. Utilizamos sólo materiales de la más alta calidad y tecnologías avanzadas cuando asumimos cualquier proyecto de remodelación de garaje o de conversión de garaje. Si usted está buscando para convertir su garaje en un espacio de vida, convertir su garaje en un apartamento, convertir su garaje en un estudio o sala de juegos, construir una adición de garaje o hacer un cambio de imagen completa y construir un nuevo garaje, nuestros consultores de diseño con experiencia Están dispuestos a ayudarle a crear la conversión de garaje de sus sueños. Ofrecemos una garantía de satisfacción en todos nuestros servicios. Elegirnos para todas las necesidades de su proyecto de garaje es una decisión que disfrutará durante toda su vida.

¿Le interesa saber cuánto podría ahorrarle un Garaje Eco-Verde? Haga clic aquí para obtener una cotización gratis, sin presión.

Para obtener más información, visítenos en Ecosolarhomeimprovement o llámenos al 323-736-1949

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: