Garaje que se convierte en una habitación

Garaje que se convierte en una habitación

Convertir su garaje en una habitación Una de las mejores maneras de aumentar el valor del hogar es mediante la conversión de un garaje en una habitación. Hay dos razones por las que esto sucede:

Aumento cuadrado de la cantidad o remodelación del garage. Cada vez que remodelar su casa si se trata de un baño, cocina o garaje remodela agregar valor a la casa.

Imagínese caminar en un garaje con pisos de hormigón, vigas visibles, que es caliente y húmedo, y tiene poca iluminación. Eso no es una bonita vista. Pero, imagine caminar en un garaje recién remodelado con drywall, iluminación agradable, y un piso agradable.

El último garaje definitivamente agregará más valor a la casa!

Garaje en la habitación – Agrega Square Footage

Cuando usted convierte un garaje en una habitación, con el fin de obtener un permiso tendrá que añadir un segundo garaje o una cochera.

Si agrega una cochera, el garaje convertido ha añadido una gran cantidad de metros cuadrados a la casa. Si su opción es agregar un segundo garage usted puede imaginarse apenas cuánto el footage cuadrado se ha agregado ahora. Todo esto agrega valor a su hogar.

También puede obtener un gran retorno de su inversión si usted alquila el garaje de ingresos adicionales en el lado.

Eventualmente, usted pagará su inversión inicial! Si usted tiene hijos universitarios regresando a casa o padres ancianos que necesitan más atención, su decisión de convertir un garaje en una habitación es la solución perfecta.

¿Cuánto para convertir el garaje en habitación?

 

Conversión garaje premier
Esa es una pregunta difícil de responder, porque depende de lo que usted elija. Agregar drywall y algo de iluminación es menos costoso que cerrar

Esa es una pregunta difícil de responder, porque depende de lo que usted elija. Agregar drywall y algo de iluminación es menos costoso que cerrar la puerta del garaje, añadir un baño, añadir un cobertizo de coches en la parte superior de todos los demás cambios.

Un rango promedio para convertir un garaje en una habitación es de $ 10,000 a $ 60,000 +.

Por eso es importante obtener un presupuesto. Haga su investigación y busque un contratista general licenciado en su área. Verifique su licencia para asegurarse de que estén actualizados y legítimos.

Convertir el garaje en una habitación es una gran inversión.

Usted no sólo agregará metraje cuadrado a su casa, pero el valor también. Además, proporciona espacio adicional para la familia o para alquilar por ingresos adicionales.

Eco Solar Home Improvement se está convirtiendo en la conversión de garaje de primera, edificio de garaje y remodelación de garaje, especialista. Utilizamos sólo materiales de la más alta calidad y tecnologías avanzadas cuando asumimos cualquier proyecto de remodelación de garaje o de conversión de garaje. Si usted está buscando para convertir su garaje en un espacio de vida, convertir su garaje en un apartamento, convertir su garaje en un estudio o sala de juegos, construir una adición de garaje o hacer un cambio de imagen completa y construir un nuevo garaje, nuestros consultores de diseño con experiencia Están dispuestos a ayudarle a crear la conversión de garaje de sus sueños. Ofrecemos una garantía de satisfacción en todos nuestros servicios. Escogiéndonos para todas sus necesidades del proyecto del garage es una decisión que usted gozará para una vida entera!

 

¿Le interesa saber cómo podemos ayudarle a diseñar y crear su UCG? Haga clic aquí para una cotización gratis, sin presión.

Para más información, visítenos en Ecosolarhomeimprovement o llámenos al 323-736-1949

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: